Galeria de AlexD :3
- 

la escuela no es lo del metin español¿? muy buenas firmas, buena integracion y me encantan los renders que usas. 
 te pongo ene l historial de galerias jiji
 saludos y sigue asi, quiero ver mas trabajos tuyos ^^
- 

Bueno a ver les dejo unas firmitas >.< que no son asi que ay que bruto la gran cosa pero :3 

- 

Aun recuerdo esa tarea de la scohoool *-*!
 que buenos tiempos alex n.n!Quieroq ue traigas tus firmas de texturas |:< 
 Yo amo esas firmas *-*
- 

DIOS! Me encantan tus firmass! Se nota que eres amigo de xSigmax xDDDDDDD! Integración muy buena, brushes & efectos escogidos muy buenos, etc, me gusta todo, sigue asi  
- 

eaaa que chulaaas!!! me encantaaan. Escuelaa??? en la escuela os manda firmas con photoshop?? O.o 
- 

Sipi xd 
 los profes (yo con una amiga xd)
 evaluabamos y ayudabamos a mejorar xd te explico por mp si quieres lunni ^*^Aleex trae las texturas 77! xd 
- 

Dios como molaaaaaaaaaaa Me encantaria hacer eso yo xDD A mi me explicas por mp¿? xD 
 En cuando tengas tiemposalu2 
- 

antes que las firmas de textura xD... traigo esto que ver el dibujito de la chamana me animo >.<     
- 

Molan tus dibuujos tambnn xDDD  
 Otro k se añade xD Buenas firmas/Avatares/Dibujos Buenas firmas/Avatares/Dibujos PERFECT Espero ver mas dibujos tanto tuyos como los de Lunnaris xD 
- 

@aelita said: la escuela no es lo del metin español¿? muy buenas firmas, buena integracion y me encantan los renders que usas. 
 te pongo ene l historial de galerias jiji
 saludos y sigue asi, quiero ver mas trabajos tuyos ^^jeje si esa misma :3! 
 Yo la hice 77! asi ke no pienses ke es cosa del board aelita 77!Alex no sabia ke dibujabas .___. xd