Ayudita de Imaginacion
-
una buena quest seria tipo un evento que ejemplo la quest diga mata el dragon rojo y te premio ejemplo un arma nueva y que esa quest se activara atraves de un npc :icon_mrgreen:
-
o una quest de encontrar un npc k tenga una tienda con las armas nuevas y k uno pueda comprar solo una
-
@karim98 said:
o una quest de encontrar un npc k tenga una tienda con las armas nuevas y k uno pueda comprar solo una
Eso seria como elegir premio
se podria hacer una de esconder algo por todo el mapa para buscar luego? que se esconda aleatoriamente
-
algo como lo q dije yo :icon_rolleyes:
-
Mmmh.. lo inveestigare aver si se puede hacer, mientras sigan dando ideas ;D
-
se podria hacer que un monstruo pegue a otro? es decir sueltas por ejemplo el reaper y la tortuga para que se metan a ostias y a ver quien gana ? :-?
-
me da k no xD
den ideas normales xD
-
Bueno yo te traigo 2 sugerencias
No se si a los demas les pasa...pero a mi el almcaen me aparece bugueado...no aparecen los objetos al introducirlosY el segundo....veras para el tipico evento en plan pvp siempre se dice que se da un premio y tal y cual...pero una quest o un npc en el que introduzcas unas lista de posibles premios y para ese evento en concreto un Gm introduce el nombre de 2 jugadores y lso lleve a un mapa tipo guerras.....y al ganar el pj que gano pueda "picar" sobre el NPC para recibir su premio dado "al azar" por el
Si me sigues trato de aunar el tipo de batalla de gremio con un premio otorgado en un sistema parecido al de un cofre...y me gustaria que fuese automatico porque si le quito competencia a un GM...le quito tb las tentaciones de corrupcion XP
-
bueno , como e dicho en el otro post ... se podria una que te de peinado aleatorio? xD
-
eso es una boberia xDD te compras el k kieres y punto xD
mas ideas?