¿Qué coño soñaste?
-
yo soñe que estaba en la cama dormido :wiii:
-
Pues es, WTF que soñaste esta noche, o cualquier noche que te acuerdes lo subes.
No quiero un post de "No me acuerdo bla bla bla" nada.Yo esta noche soñé que iba de viaje con mis abuelos y mis padres en coche, hasta que en una montañita nos topamos con unos niños que los quieren raptar, y se acerca un coche negro lujoso que los va metiendo a todos a punta de pistola. Yo el más gilipollas de mi grupo salgo del coche y me tiro a ellos, hasta que matan a mi abuelo y cojo la pistola que tenia guardada mi abuelo y nos ponemos en tiroteo todos.
Al final matan a toda mi familia menos a mi, que me los cargué todos (el l4d2 tiene su fruto :)) ) yyy.... cojo el coche y me voy para mi pueblo y de repente aparezco en una casa, liandome con una que su hermana le tenia prohibido fumar y sube al piso de arriba de la casa y apaga el cigarrillo en el WC.Una paranoya de cojones
-
Hoy nada.
Hace dias me vicie 2 dias seguidos al metin2, cuando me voy dormir sueño con estoy en la cama con el portatil jugando al .es, parecia tan real.. hablaba con los amigos, daba duelos, etc.. cuando me despierto pensaba que estaba con el portatil. :D/ -
Nada, aun no he dormido.. xD
-
Bueno hoy me e levantado a las doce i anghios creo que he soñado con tu madre
enserio xDDD soñe que entraba a una casa i que me venia una señora que me decia soi la madre de Anghios i no me acuerdo de mas (no es coña ehh xD)
-
Con la mar (la que me gusta) ya sabes anghios xD
Como cualquier otro dia xD
-
o_O
No quieras tener a mi madre en todos lados, y menos en la cocina, que comidas Ç_Ç
-
@Anghios said:
o_O
No quieras tener a mi madre en todos lados, y menos en la cocina, que comidas Ç_Ç
jajajajajajaja
Lo mio ya es costumbre, siempre sueño con ella, con la otra, la laura, a veces jeje
-
con un impactrueno
-
Con una fiesta de la gran piripipí, estaban mis amigas de 2º año... Y es raro, nunca suelo verle la cara a un chico soltero, pero ésta vez sí. o.O