¿Qué coño soñaste?

Topic created · 92 Mensajes · 3831 Visitas
  • De puta madre

    pero aparecí en Narnia

    Concuerdo con anghios

    Luego soy yo el que fuma, LOL jajajaja xD

    xd

  • @Anghios said:

    Dios, lo que acabo de soñar ha sido la rehostia.

    Soñaba que me acostaba y me despertaba un día, entraba a UJ y veía a Lents como admin y a 2 tíos nuevos que no conocía de una mierda como mod.
    Uno se llamaba Dinonoseke y el otro TkPnoseke xD
    Total, me enfuruño por la sección de los mods y tal y nada.

    Luego a los 2 o 3 minutos, veo que voy con Lents y con la chiquilla que me gusta en el juego de ROL (DIOS xDDDDDDDD) y dice.
    Venga néstor que tenemos que llegar al final del laberito, hay atajos, yo me los sé tal. Le dije que si me metía en sitios con agua con los ojos abiertos, no vería durante 3 minutos.

    Luego me desperté, pero fue la hostia. Bueno no, luego mi chiquilla se fue con Lents :T.T:

    Pero en general genial xDD

    Es que si me ponen como Admin instauro la era del terror, estilo Robespierre, y comienzo a cortar cabezas por aquí y por allá. Si me animo incluso quito novias, ya ves xDDD

    Vaya sueño, pero el de Arlon es mucho mejor. Eso de Narnia, los bolos...mu fino...

  • Len, ahí hay varias palabras y pocas nueces.

    No robarías novias. ^^

  • No sabes lo que hace el poder...no lo sabes... :icon_twisted:

  • Dime si tendrías tiempo para manifestarlo, no tendrías el tiempo suficiente para robar novias.

  • EPIC WIN xDDDD

    Vaya tajos pegar Arlon e_e

  • Yo soñe lo siguiente (SANGUINARIO EN 2 SEGUNDOS):
    Yo tenia una maza en la mano (NO PREGUNTEIS PORQUE) y el padre de un amigo mio, estaba acostado en el sillon, mas bien sentado, cuando con la maza le doy en la barriga y le aplaste todo, despues aparecio mi profesora de natación con una minigun blanca, me empezo a disparar mientras yo corria a mi casa, pero, de pronto... Ocurrio lo que mas me gusta que pase... ¡Un sueño lucido! :wiii: (Es cuando se toma consciencia y haces lo que te de la gana dentro de el sueño) Y hago desaparecer casas, tsunamis, es decir, un caos. Bueno, y despues me desperte :T.T: que pena...

  • Que guapo, tipo Saw jajajajaja

    Aquí todos emporrados menos yo lol xD

  • @Anghios said:

    Que guapo, tipo Saw jajajajaja

    Aquí todos emporrados menos yo lol xD

    Jajaja, lo que hay que leer...

  • Tuve una pesadilla, soñé que me levantaba temprano y tenía que hacerle el desayuno a nuestro nuevo Robespie... Perdón, Lentsill. Lo demás, lo olvidé intencionalmente porque me hizo mal.