Pido un fabor, a los expertos del foro.

Topic created · 7 Mensajes · 661 Visitas
  • la idea de las armas, o mapa es por si algun dia se aplican, no tener que vajarte un cliente de nuevo, dado que no tienes 1 mapa... xDD las armas =....

    lo de las abilidades juraria que es cosa el cliente y no el sever.

  • pido, un cliente donde te permita, subir las abilidades, de tu personaje, 10 puntos por lvl, inclullendo doma, liderazgo, etz.

    10 puntos habilidades de raza y 10 a los atributos de avajo.
    otra que veo imposible xDD 17M no exista 18, y ademas que a m7 a G no exista asta m10.
    todas las armas al ser posible que existan, en el cliente y por si fuera poco, que se puedan subir con mirenal magico. ( lo veo raro)

    los gerreros tubieran 6 magias, aunque sea 1 2 veces ( para que no se decete visualmente).
    mapas nuevos, logicamente.

    aora bien lo gordo, que las armaduras dieran mas def. y no solo eso, que no tubieran lvl, piedras editadas asta +9, y ya solo a +5 dieran 100 def, 10000hp 10000mp 60% bloc crititcos etz, a +9 pffff lo que querais xDD

    este cliente, seria para servers privados, o cuando se sepa la ip de es, usarlos xDD solo para joder a peña y molestar la admisitracion, se que es complexo, pero juraria que no es imposible xD

    el sura reflejo tiene mas "dotes" en los privados, ejemplo miedo sa 37% de algo pero tambien tiene -37% de algo otro, como es alemna no se que es xD en el sg tambien lo vi, remolino y golpe tambien les sale algo %, creo que es penetracion, no se....

    esto ya no se si es del cliente o del sever, pero que las negras +9 se agan emps, taria way xD y si puede ser que una armadura del lvl0 se covierta en una del lvl 54 +0 y esa luego al 66 molaria un huevo xD

  • Yo creo que eso se tendria k acer en el server no en el cliente i es imposible :-? :((

  • Mmmmmm.... todo, o al menos casi todo lo que pides es cosa del servidor, lo que nosotros podemos hacer es un cliente UJ que tenga muchas cosas, pero si un servidor no tiene un mapa implementado tu no vas a ser especial y viajar a ese mapa, o usar X arma no implementada.... se necesta conexión a la BD del servidor.... por si acaso me vuelvo a leer el post un par de veces más

  • Nu... xDDDDDD

    Si petamos un cliente con cosas que no se fueran a utilizar te daria lagazo y verias como una sesión de fotos, porque si empezamos a juntar los local, lo outdoor, todo lo que sea de los clientes a los que juguéis nos podemos morir

    Si se hiciera algún dia un cliente, sería con acceso a varios lonju y con algunos hacks que hicieran cheting full pvp o pvm

  • Naaaah las habilidades se pueden cambiar en el cliente, ¿por qué crees que el .es encriptó las ip?
    Porque si no los guerreros irían con curación, espíritu de llama, nube tóxica etc jajajajaja eso si, funcionaría, pero de vez en cuando te tiraría del servidor.

  • si tio, yo probé el guerrero con espíritu de la llama y espada encantada y me tiró al dar el primer golpe, esto te hablo de cuando yo tenía el server montado [hace un año aprox.] y era local con 1 GB, solo jugaba yo y me tiró, oseaque fíjate tu como sería con uno público de unos 4-12 GB xDDDDDD