Yang al suelo

Topic created · 8 Mensajes · 781 Visitas
  • feliz año , alguien sabe como soluciono esta caida de yang al suelo ? por mas que les bajo o les subo el yang no lo recoje el pj , lo tira al suelo , alguien sabe por que ? o como puedo solucionarlo ?

    http://img151.imageshack.us/i/0101215212.jpg/

  • Dios k lindo yang ta alli ,,, m pon menos de dropo ¬¬ edita en navicat aver k pasa... HAZ COPIA XD
    No estoy seguro ¬¬

  • -? una solucion por el momento seria q buscaras una guia para que el juego empiese cn tercera mano es la q junta el yang sin q caiga al piso D suerte men creo q es este pero no toy seguro jejej
    viewtopic.php?f=19&t=2812

  • o tercera mano o auto pick up

    pro la tercera mano si es mucha cantidad nunca la coge toda

  • @DjZed said:

    o tercera mano o auto pick up

    pro la tercera mano si es mucha cantidad nunca la coge toda

    djzed como es lo de auto pick up ?? , la tercera mano ya la tiene puesta de bonus al empezar los user

  • quiere decir qeu si el yang que suelta el mob es demasiado la tercera mano no lo agarrara todo, por ejemplo con el dragon azul cuando lo matas todo el yang va al piso, porque ?? pues porque suelta una cantidad de yang muy grande, en cambio otros mobs como los soldados cielo si agarra el yang porque la cantidad es mucho menor.

  • buska aki en guias q te dice como poner 3era mano como bonus o sino ponla a vender en alguna tienda.
    pero si tienes puesta la 3era mano y no lo junta es por q ese yang es el que cae con la opc "% caida doble yang"
    osea por ej. cuando matas al capitan bestial o el tanaka que tira un monton de yang pero cuando lo vas a juntar
    resulta q te da 10 yang y no sirve para nada.

  • bueno primero que nada gracias por tantas respuestas pero tengo que decir que ninguna me sirve de momento , la historia es que le puse a los mobs 1kk de minimo y 3kk de maximo yang en navicat , pero algunos lo tiran otros no , y lo que pasa es que en vez de recojer el yang y que te salga en el chat Has Recibido XXXXX yang , no sale nada , el yang lo tira al suelo ... ese es el problema , y la 3 mano la tiene puesta , no se cual puede ser el problema , el royo es que quiero que salga en la ventana de chat has recibido 1kk yang o 3kk de yang , pero no sale , lo tira al suelo y despues el que tira al suelo es 100k o 70k .... ai servidores que tienen mapas de sacar yang , que dropean bastante no se si conocen alguno , paso de nombrar ningun servidor, pero cuando matas el mob lo recoje y te aparece en el chat has recibido 30000000 yang , por poner un ejemplo , a mi eso no me pasa ....a ver si alguien sabe por qué , o cual puede ser el problema, de por que no recoje 2kk o lo que yo le ponga , un saludo y .... usaré el boton :icon_cheesygrin: