[GUIA]Montar Servidor Dedicado Metin2
-
-
Perdona Zed queria preguntarte una cosa el instal lo necesito antes o cuando yo contrato la empresa lo puedo hace desde alli? es decir desde el freebsd o lo tengo que tener echo?
-
pero antes de aser ese procedimient s eocupa desubi rel istat o ke
-
Wenass Dj Zed mira primero ayudame a encontrar una empresa de dedciados para montarlso porfavor ya tengo mi metin solo ensesito uan empresaa q me recomendess con un buen respaldo y atencion y soporte porfavor ya tengo la apltaa masomenos apra uno solo me falta eso gracias si me peudes ayudar agregame al msn ''samuelazul7@hotmail.com'' .
Telo aGRadeceria infinitamente Gracias pore ste post :happy:
-
olle DjZed y no sirve con freeBSD 7.1?? que estoy asiendo mi dedicado y nesesito saber....
-
a tengo un problemilla para subir algunos datods via ftp :T.T:
-
esta muy buena la guia pero yo tengo 13 años y no se mucho de todo eso podrian poner un vidio?
-
Se ve buena la guia
-
[alinear-centro]Yep, la guia esta buena y bien explicada, la verdad las 3 guias de dedicado que tenemos estan muy bien, se lo han trabajado :charm:[/alinear-centro]
-
Ps bueno, nose si sere yo, pero el link de tudedicado no funcciona, luego el de mysql50, no iba puse 41, llegue al primer reboot y consegui praticamente joder mi dedicado. Te agradeceria que puedas ayudarnos montar el dedicado. Gracias