San Andreas Online - Extreme Latin
-
@S31K3R said:
Foro-Chat para eso esta el foro chat joder xD
Ya pero si no entra nadie, ni el ni nadie, bueno el a veces esta xD
Bueno a veces estamos tu yo joaking, anghios...y alguno mas, drenadora...pero pocas veeces xD
-
Wn!!! lo toi descargando!!! TiT0 - TiTo_Perez
Saludos
-
me llamo miki_killo
-
Joe lo malo que es un rol muy estricto, no puedo ni siquiera robar una moto en el juego LOL
-
@deathphoenix said:
Joe lo malo que es un rol muy estricto, no puedo ni siquiera robar una moto en el juego LOL
Si que puedes, si tienes esa profesion si que puedes, pero luego te vendra la policia y tal xD
-
aa ok, pues mejor a ver si puedo coger la profesión de poli xs
-
Yo estoy en la NAVY pero de aviones. A partir del dia 10 habra 2 puestos libres de pilotaje para mavericks para patruyar la ciudad. Si alguien esta interesado, que a partir del 10, contacte conmigo ingame o con David_Benitez
Para ello, se necesita:- Jugar bastante
- Saber pilotar
Saludos!
-
no entiendo nada del juego u,u ni si kiera se como se sube de nivel me sale nivel 1 -.-" y nose puede cojer ni coches y tampoko se como sacar el carnet de conducir ¬¬
-
@Cesar666 said:
no entiendo nada del juego u,u ni si kiera se como se sube de nivel me sale nivel 1 -.-" y nose puede cojer ni coches y tampoko se como sacar el carnet de conducir ¬¬
Para subir level tienes que jugar tiempo, al lado del level sale respeto, cada hora jugada obtendras 1 de respeto. Cuando lleges a X de X en respeto, subiras un level.
Respecto a lo de los coches, tienes que comprar uno. -
Yo Me Uno Descargando ......... Me llamare Linck_Maximus
Me tarda 2h tampoco es tanto xD