Navegación

    UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. PiRaTaX

    PiRaTaX (@PiRaTaX)

    8
    Reputación
    239
    Mensajes
    659
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Perfil
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Mensajes
    • Mejor valorados
    • Grupos

    Information about PiRaTaX

    Registrado
    Última vez conectado

    Mejores publicaciones hechas por PiRaTaX

    Este usuario no ha publicado nada aún.

    Latest posts made by PiRaTaX

    • [AYUDA] Ejercicio programación

      java, pero si prefieres puede ser solo un esquema sin usar lenguaje java.
      Gracias

      publicado en Aplicaciones de escritorio
    • [AYUDA] Ejercicio programación

      Buenas mañana tengo el examen de programación y he mirado los ejercicios de años anteriores y hay un que tengo una duda. El ejercicio es este:
      Escribir un programa que dado un archivo de texto cuente el número de líneas, palabras y caracteres.
      Se desea que la solución implemente la clase palabra definida como una colección de caracteres, un entero que indica la longitud y sus operaciones (no se pueden usar strings), y la clase fichero de palabras que es la clase que permite leer palabras de un fichero con FileReader como atributo privado.

      Mi duda es como leer un fichero des de una clase diferente al main y luego tratar el contenido des de otra clase.
      Yo se leer un archivo y tratarlo des de el mismo main, lo que no se es como leer un archivo y tratarlo des de otras clases.

      Sería una gran ayuda ^^

      publicado en Aplicaciones de escritorio
    • Ayuda con wifi

      Bueno pues vivo en una casa de bastante grande, 200m2 mas o menos y tengo dos pisos. En la planta baja el wifi llega bien en el lugar mas lejano llega a tres barras. Pero al subir pierde la conexion i no encuentra ni uno, y eso para las habitaciones que estàn ariba jode. He visto que si se ponen dos router i uno esta como bridge se puede augmentar la potencia.
      Mi plan seria poner un router Netgear DG384G como el router normal enchufado a la linea telefonica. I en otro lugar de la casa donde llengan 3 barras poner otro router en modo bridge para que augmente la potencia, el router que utilizaria para brige seria el comtrend AR-5381u de jazztel. Bueno mi pregunta és estos routers pueden funcionar de esta manera? y la otra es como los puedo conectar. Me iria bién alguna guia como hacerlo y si además es cone stos modelos de router mucho mejor.

      Un saludo!

      publicado en Ayuda
    • GamePlays black ops

      @LINQUIERON said:

      Estan bien, pero la proxima vez comentalos, si no se hacen aburridos...

      Los voy a comentar pero espero el micro

      publicado en Call of Duty
    • GamePlays black ops

      Bueno aquí les traigo unos gameplays mios, que hize con mi capturadora, no son hd pero se ven bien...
      Bueno un salduo, y ya iré subiendo mas
      http://www.youtube.com/watch?v=1SloVXfC9F0
      http://www.youtube.com/watch?v=xYvZ8PV-KQw
      Youtube Video

      publicado en Call of Duty
    • Ejercicios del curso de programación

      Ejercicio 17 (B): Crea un programa que pida al usuario tres números y vaya multiplicando los tres números por 4 hasta que uno de ellos sea mayor que 500.

      #include 
      
      int main() {
          int num1, num2, num3;
          printf("Introduce un numero: ");
          scanf("%i", &num1);
          fflush(stdin);
          
          printf("Introduce otro numero: ");
          scanf("%i", &num2);
          fflush(stdin);
          
          printf("Introduce otro numero mas: ");
          scanf("%i", &num3);
          fflush(stdin);
          
          while(num1 < 500)  {
                     num1 *= 4;
                     }
                     
          while(num2 < 500)  {
                     num2 *= 4;
                     }
                     
          while(num3 < 500)  {
                     num3 *= 4;
                     }
                     
          if(num1 > 500)  {
                  printf("Num1= ""%i\n", num1);
                  }
                  
          if(num2 > 500)  {
                  printf("Num2= ""%i\n", num2);
                  }
                  
          if(num3 > 500)  {
                  printf("Num3= ""%i\n", num3);
                  }
          system("pause > null");
          return 0;
      }
      

      Ejercicio 20 (M): Crea un programa que pida al usuario un número. Si el número es negativo dirá hola 15 veces y terminará. Si el número es positivo el programa contará de 4 a -8 de uno en uno.

      #include 
      
      int main() {
          int num1;
          printf("Introduce un numero: ");
          scanf("%i", &num1);  //Guarda el numero escrito por el usuario en la variable num1
          fflush(stdin);
          
          if(num1 < 0) {  // Si num1 es menor que 0,  obligatoriamente va a ser un numero negativo
          int i;     //Creo la variable i
          for(i = 0; i < 15; i++) { // Se mostrara por pantalla Hola, si i es menor que 15
                printf("Hola\n");  // Se muestra Hola
                }
                }
          
          else {    // De lo contrario que el numero sea mayor que 0 (sera positivo)
          int num2;  //Se crea la variable num2
          for(num2 = 4; num2 >= -8; num2 -= 1) { //Repetirà la acion hasta que num2 sea igual a -8
                 printf(" %i\n", num2);  //Mostrara por pantalla el valor de num2
                 }
                 }
      system("pause > null");
      return 0;
      }
      publicado en Aplicaciones de escritorio
    • Creamos un clan del black ops?

      Si digan sus nombres i poned nombres para el clan y eso y nos organizamos

      publicado en Call of Duty
    • Programación desde CERO // hilo de dudas

      Una cosa en este ejercicio que me dijiste que estaba mal y no lo termino de entender:
      no se lo que esta mal, si me lo puedes volver a explicar me iria de 10,
      a PD: lo compile, i hacia lo que el ejercicio ponia...
      Bueno gracias por al ayuda

      Ejercicio 16 (M): Diseña un programa que pida al usuario dos números. Si su suma es menor que su producto mostrará por pantalla el doble del primer número y terminará, y si no le pedirá al usuario un tercer número. Si el tercer número es diferente de 4 el programa se despedirá y terminará, y si no terminará sin despedirse.

      #include  
      
      int main()  {
      int num;
      printf("Introduce un numero: ");
      scanf("%i", &num);
      fflush(stdin);
      
      int num2;
      printf("Introduce otro numero: ");
      scanf("%i", &num2);
      fflush(stdin);
      
      int num3;
      num3 = num+num2;
      
      int num4;
      num4 = num*num2;
      
      if(num3 < num4) {
              int num5;
              printf("Introduce otro numero: ");
              scanf("%i", &num5);
              fflush(stdin);
      if(num5 == 4) {
              
              }
              else {
                   printf("Adios");
                   }
                   }
              else {
              int num6;
              num6 = num*2;
              printf("%i", num6);
              }
              
      system("pause > null");
          return 0;
      }
      publicado en Aplicaciones de escritorio
    • [Hilo Oficial] Copa Universojuegos

      Me apunto

      PiRaTaX -> sanso94

      podria jugar con un amigo los dos en la misma play?

      publicado en Zona Play Station
    • Ejercicios del curso de programación

      Ejercicio 15 (B): Diseña un programa que pida un número al usuario. Si el número es el 7 avisará al usuario de que ha acertado, y en cualquier otro caso le diga que ha fallado

      #include  
      
      int main()  {
      int num;
      printf("Introduce un numero: ");
      scanf("%i", &num);
      fflush(stdin);
      
      if(num == 7) {
             printf("Has acertado!");
             }
      else {
           printf("Has fallado!");
      }
      system("pause > null");
          return 0;
      }
      

      Ejercicio 16 (M): Diseña un programa que pida al usuario dos números. Si su suma es menor que su producto mostrará por pantalla el doble del primer número y terminará, y si no le pedirá al usuario un tercer número. Si el tercer número es diferente de 4 el programa se despedirá y terminará, y si no terminará sin despedirse.

      #include  
      
      int main()  {
      int num;
      printf("Introduce un numero: ");
      scanf("%i", &num);
      fflush(stdin);
      
      int num2;
      printf("Introduce otro numero: ");
      scanf("%i", &num2);
      fflush(stdin);
      
      int num3;
      num3 = num+num2;
      
      int num4;
      num4 = num*num2;
      
      if(num3 < num4) {
              int num5;
              printf("Introduce otro numero: ");
              scanf("%i", &num5);
              fflush(stdin);
      if(num5 == 4) {
              
              }
              else {
                   printf("Adios");
                   }
                   }
              else {
              int num6;
              num6 = num*2;
              printf("%i", num6);
              }
              
      system("pause > null");
          return 0;
      }
      publicado en Aplicaciones de escritorio