Crear cuentas a mano

Topic created · 5 Mensajes · 946 Visitas
  • Pues aqui esta este tutorial directo desde la prehistoria de los servers privados (cuando las paginas de registro eran leyendas)

    1º iniciamos el server normal hasta :
    nombredetuserver#
    2º abrimos el navicat y vamos a account:
    vemos que estan las cuentas basicas rain o computerkrank(id account), con su *xxxxxx numeritos (esto es un hash md5) en la celda siguiente,dejamos account abierto, minimizamos y vamos al internet/google/firefox (el que tengamos)
    y ponemos http://www.insidepro.com/hashes.php
    nos fijamos en la primera parte :

    solo necesitamos de esas tres opciones dos : user name y password, las rellenamos con los datos previos que nos hayan mandado por hamachi/email/etc o incluso si queremos crear el pj de prueba nuestro
    luego le damos a generate y nos saldra una lista de un monton de cosas raras (hashes en distintos formatos)
    tenemos que bajar hasta md5:

    y en el casillero que pone [2] copiamos todo lo que pone
    minimizamos la pagina web y abrimos un txt nuevo que ponga passwords (esto lo hacia yo con los users y los passwords)
    y convertimos las letras a mayusculas y le agregamos un * delante :

    user : prueba
    pass : 120000
    hash : *D41D8CD98F00B204E9800998ECF8427E

  • Sinceramente, que utilidad beneficiosa tiene? ya que asi tardas mas, sin ti no se podria registrar, un coñazo muy grande,
    nose...dime lo mejor que tiene esta guia (Mi opinion solo) creo que no sirve esto. ( de buen royo hee xd)
    Un saludo

  • pues mira jacobo si lees la cabecera veras que es de la prehistoria, y servir sirve en caso que la pagina no vaya por problemas del xampp o del wampp o por que dios metio el dedo en el enchufe
    y supuestamente este metodo si es engorroso pero si no tienes otra forma de meter las cuentas como lo harias dime tu 😄
    y claro esta tienes que estar on pero quien no esta on en un server privado ?
    si no es el creador del server seran sus ayudantes tambien versados en estas lides.
    (mas el teamviewer y las correspondientes passwords de acceso al ordenador host)

    Pd.: que yo sepa nunca encontre informacion de esto cuando empece a montar mi server o ayude a montarlos
    ni en elite ni en rage ni en dioses

    (coño la ortografia no es mi fuerte :p)

    hacker cuando salieran las files de rain aun no habia esbozos de paginas
    todo el mundo montaba el server y solo existia la cuenta de rain

  • no encontraste por k no buscaste.. 😛
    pero la verdad eso era mas laborioso que registrarse
    directamente en tu pagina local y ya..
    siendo ase es un wen aporte para los que empiezan apenas

  • men intente tu forma pero entendi poco pon imagenes y lo intente como dijiste y no meda la password que puse