Cierren el tema y chao UJ-.-
-
yo no lo he puesto, pregunta a ahs o a zeus que creo que jumarras no ha sido, ademas yo estoy en huelga.
-
Bueno esto ta en verde por q enrealidad sirveeee lo unico q hise fue detenerme y leer bien cuando el biologo no me tomava los dientes y dice q se pudren. las cosas se pudren cuando? cuando pasa el tiempo bueno eso explica todo O:-) grax a todos los q entendieron!!!
-
eso es cuestion de probabilidad, no tngo los files dl esbasik nosebdvcuanto es, sin embargo eso se puede mosificar dsd la propia base de datos asik no sueñen cn k funcione ya k es una proabilidad fija
-
@iluvatarXXL said:
No sirve esto, les mostrare el código de la misión:
local s= number(1,100) if s
Probabilidad sí o sí, jamás funcionará eso que dices facundoferre, no puede explicaro nadie mejor que iluvatarXXL, tengo por seguro.
-
aaaaaaaaaaaaaaaay pero tanto les cuestaaa leeer la micionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! por algo esta en verde :)! saludos
-
@iluvatarXXL said:
No sirve esto, les mostrare el código de la misión:
local s= number(1,100) if s
Mejor explicado no pudo estar...
todo es cuestion de suerte, son solo mitos que saca la gente, algo asi como
tirar antes un objeto de lvl bajo en el herrero hasta que falle y luego tirar lo que quieres subir.salu2
-
lo prove
y no funciona, ya savia de antemano k solo era cuestion d suerte
pero asi ya esta demostrado adios, y no se pa k la jente postea estas tonterias-.- -
@facundoferre said:
aaaaaaaaaaaaaaaay pero tanto les cuestaaa leeer la micionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! por algo esta en verde :)! saludos
y a ti que tanto te cuesta leer y entender unas lineas de comandos ? todo es suerte porque asi esta programado en el juego, ya deja de insistir con estos mitos -.-"
-
me parese ek eso ya no funciona xD
-
@facundoferre said:
tiene algun sentido esta frase? xDD
segun el post explicando colores el verde es que funciona en oficiales, sin embargo esto ni en oficiales ni en privados ni en nada ya que como se te a explicado mil veces, es cuestion de la probabilidad marcada en la db x la quest de dicha mision, asik si algun mod pudiera cambiar el tema a color rojo estaria bn ya k esto no funciona