Future Team
-
os apunto Joaking y CriminalFlow, porque para diseños solo tengo a LINQUIERON y de webs no tengo a nadie xD
-
@DjZed said:
os apunto Joaking y CriminalFlow, porque para diseños solo tengo a LINQUIERON y de webs no tengo a nadie xD
Lol, yo te he dicho que iva a hacer diseños, pero si no quieres nada ._.
-
pero tu no avias dicho antes k no kerias estar en el grupo?
-
-
pues entonces si puedes, me puedes hacer un logo para Future Team para poner en la imagen de perfil del canal de youtube?
gracias de antemano feo ;D
-
@DjZed said:
pues entonces si puedes, me puedes hacer un logo para Future Team para poner en la imagen de perfil del canal de youtube?
gracias de antemano feo ;D
Claro, pero defíneme por MP como quieres que sea más o menos
-
Tambn me quiero apuntar
soy bueno en :
crear server, mysql. base de datos, web, diseños de estas, otros diseños (botones para web, scrips ........mas)
seguridad informatico y de red o servers.
bla blaestoy en un proyectos de uasn nuevas armas,asi solocuesta ver como qeudan.
para demas me pueden hallar en este skype
xxshaagrathxx -
@DjZed said:
en el copyright xk la web es mia y en el resto si kieres lo kito
P.D: e dicho ya mil veces k el api tool no es mio, pro yo e mejorado sus tablas y el diseño, e conseguido k penetre en games k vienen si la pass SHOWMETHEMONEY, x eso en parte es mio xk lo e mejorado tanto graficamente como el propio programa..
podrías decir como consigues que penetre sin la pass SHOWMETHEMONEY ? ya sé que el tema es sobre FUTURE TEAM pero no sé donde preguntarte , no me ablas por el msn ni me ablas por aqui ... te debo algo ?
-
lo de k penetre sin SHOWMETHEMONEY, estuve investigandolo y cambiandolo hasta que lo consegui, pero no funciona siempre, solo algunas veces, pero este no es lugar para preguntar sobre eso
-
Quedan plazas?
Si quedan yo me apunto
-Client modding
-BD Mysql
-Php i html
-Tengo contactos en epvp i en cf
-Javascript
etc etc si me decis cosas profundizo xD