Es buena esta tarjeta gráfica?

Topic created · 7 Mensajes · 908 Visitas
  • Buenas señores informaticos/as

    Resulta de que me he comprado una tarjeta "NVIDIA Quadro 600 GT".
    Quisiera saber si cuya tarjeta es buena y aguanta el Call of Duty - Black Ops.

    saludos

    emperador

  • Por lo que he podido ver en internet parece muy buena (tiene 96 núcleos y 1 GB de memoria DDR3 dedicado) yo creo que aguanta de sobre el Black Ops. De todas formas si tu procesador es malo de nada te sirve una buena gráfica :S

  • procesador intel core duo de 2 :S

  • creo que el codbo, aunque sea en lo minimo te va, pero te recomiendo el MW2, es mejor

  • Eso es un avión tío, ya quisiera yo tener una gráfica así, aunque como dice Hawkings, si no tienes buen procesador no te va a servir de nada y/o viceversa, yo tengo una chusta de gráfica y un buen procesador, y el metin tira de milagro xD

  • Pues la verdad es que esta tarjeta te sobra para jugar al black ops, i si solo te compras la grafica para este juego, segun su precio puedes comprar otra más barata, y también te va a funcionar, porque la verdad está bastante buena

  • Si eres un jugón hardcore, te recomiendo comprarte una tarjeta gráfica algo más barata pero a cambio comprarte un procesador, ya sé que los procesadores son más caros, pero ten en cuenta que un procesador mejor acelera todo tu ordenador en general, no sólo los juegos, los archivos se copiarán, descomprimirán, eliminarán y crearán más rápido, etc.

    Yo sueño con tener un Intel i7 de 4 núcleos a 3.2 GHz y refrigeración líquida, sin ruido, sin polvo y sin recalentamiento =p~

    De todas formas si quieres comprarte sólo la gráfica ya te aviso que el black ops te va a ir seguro, aunque no sé si con los gráficos a tope.