Proteccion contra escritura(Solucionado,Suerte)

Topic created · 8 Mensajes · 682 Visitas
  • Hola a todos
    Haber, tengo esta tarjeta
    y me pone que esta protegida contra escritura he probado claramente con la pestañita que tiene y no hay manera de que me deje meter algo, he mirado en foros y tal pero nada de nada, solo saber si alguien tiene idea de que puede ser o si hay algun programa que quite esa proteccion.
    Espero que me ayuden xd la tengo ahi muerta de risa y me vale para ver pelis en mi tv (para eso me la compre......)
    Un saludo a todos y espero que alguien lo sepa

  • Mira al lado de la tarjeta que pone lock y es como si fuera un "interruptor". Pues sube el bloqueo y se desbloqueara.

  • Ves que a la izquierda pone Lock y una flechita hacia abajo? Entonces se supone que si esa pestañita la desplazas hacia abajo se bloquea y se protege contra escritura.
    Prueba a reiniciar el PC por si tuvieras algún dato sobre la tarjeta en la RAM y poniendo esa pestañita hacia el lado donde no pone lock (hacia arriba, igual que en la foto) y métela. Haz una prueba primero para comprobar que el problema es de la tarjeta, métete dentro de la tarjeta e intenta crear un bloc de notas dentro, si no te deja mira las propiedades de la tarjeta a ver si hay algo raro.

  • Menos mal que he puesto que he probado con la pestañita que tiene xdd
    No me deja hacer nada con la tarjeta ni formatearla ni crear un block de notas ni nada parecido, algo estara mal pero yo ya no se que mas probar
    Gracias por contestar tan rapido xd sera dificil dar con la solucion

  • pues para lo que es, te recomiendo que a la basura y cmpras otra por 12€ como muxo

  • ooo lo acabo de arreglar xd, no se como, he tocado muchas cosas pero al final ya puedo, k suerte tengo xd, Gracias de todas maneras, no la iva a tirar a la basura xd
    xaoo

  • Ya sabía que habías tocado la pestañita, pero es que es lo más obvio, pensé que a lo mejor le estabas dando todo el rato o algo así y no te iba, de todas formas nunca tires una cosa así, sobre todo si está en garantía (que de por ley es mínimo 2 años). Si no te funciona una cosa así repito NUNCA lo tires, llama al servicio técnico de la empresa que lo fabrica o llévalo a la tienda donde lo compraste para que te lo solucionen gratis.

  • @Hawkings said:

    Ya sabía que habías tocado la pestañita, pero es que es lo más obvio, pensé que a lo mejor le estabas dando todo el rato o algo así y no te iba, de todas formas nunca tires una cosa así, sobre todo si está en garantía (que de por ley es mínimo 2 años). Si no te funciona una cosa así repito NUNCA lo tires, llama al servicio técnico de la empresa que lo fabrica o llévalo a la tienda donde lo compraste para que te lo solucionen gratis.

    Gracias por el consejo, lo arregle nose como y luego no me aparecia ningun disco de esos extraibles xd tube k reiniciar el pc para poder verlo de nuevo, pero bueno, ya me va.
    Xaoo