Nueva Web Metin2-DarkZono Nº6
-
Bueno les traigo la pagina numero 6 les dije q con esta me esforze mas que con las otras por que estube modificando imagenes con photoshop y no tube tiempo de testearla pero estoy seguro de que funciona y si es lo contrario avisen bueno espero que les guste.(Donde se ven puras letras desprolijas se arregla cuando lo pones en el xampp por que eso aparece por que no se conecta en ningun lado )
[attachment=2]
NO TESTEADA BY DARKZONO ( LA PAGINA ES LA DEL GUABINA .... :icon_frown: :icon_frown: :icon_frown: )
Y ESA PAGINA DE INTRO QUIERO QUE DJZED ME MUESTRE SI ES CIERTO... -
orales como la del wawina!
ya lo tenia pero me gusta el inicio k tne -
solo la pagina de intro esta muy buena , se mira muy bien el efecto de la imagen y todo , pero la otra se ve identica ala de metin guabina, =/
-
Jajaja es como la del guabina solo que mas oscura y le cambie las imagenes por imagenes gif si la descargas veras y aparte si ves es mas facil de modificar ...
-
jaja mejoraste en lo de la web al pareser xD pero yo me qedo cn la nº 4 q pusiste ya andar cambiando de web cada 2 seg no da y menos copiarles ao tros x.x Saludos!
-
lla intro no es tuya es una alemana
-
-
hay k poner los creditos siempre..
ademas mira el titulo dl post Nueva Web Metin2DarkZono
-
bueno en eso tienes razon dark pone la fuente original de la web para q no aya problemas .. Saludos!
-
yo note algo, y es que el postea las webs como si las fuera hecho el u.u
por lo que veo a simple vista en la imagen el ranking como qeu no funciona, no estoy seguro pero pareciera.