PAGINAS SERVER LEEE ENTRA -.-
-
Bueno..
Lo que quero es una pagina PARA EL SERVER CON EL RANKIG
PERO SOLO EL RAKING NADA MAS POR LOS LADOS O POR OTRS PARTES
Una con el raking de gremios PERO IGUALAS NADA POR LOS LADOS NI POR ARIBA SOLO LOS GREMIOS
Y una pagina de login PERO SOLO ESE SITIO DONDE METEN LAS CUENTA Y PAS y k le mande a cambiar pass y eso xD..NO quero todas a la vez xD
es k tengo pagina pero no se como dejar solo eso ..Si saves dime si tienes dame XD
-
comoo ?? a ver si entendi, quieres ranking de gremios y pj y quieres cambio de contraseña, pero todo separado o que ?
-
osea si entendi bien qere rank.g. rank.J. todos por separado no? ..
-
bueno aca te dejo unos scripts simples, osea sin nada, solo la funcion que pides, Ranking de gremio, ranking de pj y cambiar clave, si tienes un diseño web solo es cuestion de meterllos ahi.
-
@Aquiles94 said:
bueno aca te dejo unos scripts simples, osea sin nada, solo la funcion que pides, Ranking de gremio, ranking de pj y cambiar clave, si tienes un diseño web solo es cuestion de meterllos ahi.
M,,, Me dices como le pongo las imagenes de fondo¿?
-
para explicarte lo vo dificil XD, yo por ahora nomas se hacer la aprte de los scripts, aun no me llevo bien con el diseño, necesitaras alguien que te haga un diseño web y ahi insertar los scripts.
-
@Aquiles94 said:
para explicarte lo vo dificil XD, yo por ahora nomas se hacer la aprte de los scripts, aun no me llevo bien con el diseño, necesitaras alguien que te haga un diseño web y ahi insertar los scripts.
solo un fondo de color negro o algo amarillo de eso como esciben los gm..
-
olle mas arriba dijiste qeu tenias una pagina ya verdad ?, pues pasame esa pagina y yo te le pongo las funciones que eso si lo puedo hacer.
-
@Aquiles94 said:
olle mas arriba dijiste qeu tenias una pagina ya verdad ?, pues pasame esa pagina y yo te le pongo las funciones que eso si lo puedo hacer.
no xD
mi pagina es .tk esa k esta 24/7 ON ..
Y solo quero poner link de otras paginas del server ...y keda feo cuando esta blanco -
@BrokerJoker said:
@Aquiles94 said:
no xD
mi pagina es .tk esa k esta 24/7 ON ..
Y solo quero poner link de otras paginas del server ...y keda feo cuando esta blanco¿Tienes un server? yo quiero entrar, ¿cómo es?