FC Barca

Topic created · 19 Posts · 3093 Views
  • barça 1 - 0 r. madrid

    esto lo dice todo... :)) :))

    BARÇA!!!!

  • FCB Barca vs Real madrid
    1 - 0

    jaja nada mas que decir.

  • el barça gano 1-0 no empato 1-1 xD
    PD: mi post 400 xD

  • Y ahora el barca campeón de la copa de clubes.

    Enhorabuena a todos ^^ Aunque prefería el equipo contrario, ustedes tienen ya muchos trofeos ¬¬ xD

  • somos el mejor ekipo del mundo (ahora ya oficialmente) y el unico que lo a ganado todo en el mismo año y ademas con el record de Pedro que a marcado en TODAS las competiciones.

    felicidades a Pedro por su record, a Messi por su fifa world player y el balon de oro, y a todo el ekipo.

  • @josito said:

    barça 1 - 0 r. madrid

    esto lo dice todo... :)) :))

    BARÇA!!!!

    El barça le metio al madrid de fuera de juego, de ahi sale el 1-0

  • @Aguilaz said:

    @josito said:

    barça 1 - 0 r. madrid

    esto lo dice todo... :)) :))

    BARÇA!!!!

    El barça le metio al madrid de fuera de juego, de ahi sale el 1-0

    bueno... tantos a metido asi el madrid...

    auque el partido que no se me olvidara sera el 2-6 en el bernabeu del año pasado :)) :))

  • Mundial de Clubs Final sáb 19 dic 17:00 FC Barcelona 2 - 1 Estudiantes LP

    jojojo
    y le gano a un club de mexico, que yo conosco, al FC Atlante y sinceramente me duele =S

  • Pero el barça no ha sido nombrado mejor club del siglo XX. Me estoy refiriendo a un siglo, no a un año.

    La diferencia entre el barça y el madrid es bastante simple. El barça siempre intenta ganar cosas en funcion al real madrid, es decir, para superar lo que halla hecho el real madrid. Sin embargo, el madrid no hace eso, sino que intenta superarse a si mismo.

    Esta es la diferencia entre un gran club (R.Madrid) y un club menos grande (Barça)

    ALA MADRID Y MACHO HERCULES (que tambien soy alicantino hombre. Este año sube a primera XD)

Log in to reply