Quitar el hack del cliente

Topic created · 12 Mensajes · 1146 Visitas
  • pues es eso trasteando con los .py , en el cliente de computerkrank que posteo narcotico (el de la V.2)
    resulta que tiene varios hacks (warp,speed,attack) en lo que supuestamente es el boton de ayuda
    quisoera saber como eliminar el hack ese (aparte que me es molesto cuando se le va la rueda al raton
    y me manda la camara al quinto pino) y tambien eso de ghost
    alguien tiene alguna idea ?

    otra consulta mas, que es lo que esta implementado en el cliente mencionado ?
    para saber si tengo que meterle mano o no 😛

    ah y otra cosilla mas como editar el dds sin pototoshop, que me gusta mas la forma del .es (el clasico)
    si alguien me puede subir el login.dds sin los creditos de gayforge y demas sera muy muy muy bienvenido

    otra cosilla mas alguien sabe como ajustar el nivel ? o sea un level maximo para los pjs ?

  • el cliente 2010 tmb tiene eso yo tmb kiero saver como se kitan aver si alguien nos soluciona el tema 😛 Saludos!

  • @cstrikeman said:

    pues es eso trasteando con los .py , en el cliente de computerkrank que posteo narcotico (el de la V.2)
    resulta que tiene varios hacks (warp,speed,attack) en lo que supuestamente es el boton de ayuda
    quisoera saber como eliminar el hack ese (aparte que me es molesto cuando se le va la rueda al raton
    y me manda la camara al quinto pino) y tambien eso de ghost
    alguien tiene alguna idea ?

    otra consulta mas, que es lo que esta implementado en el cliente mencionado ?
    para saber si tengo que meterle mano o no 😛

    ah y otra cosilla mas como editar el dds sin pototoshop, que me gusta mas la forma del .es (el clasico)
    si alguien me puede subir el login.dds sin los creditos de gayforge y demas sera muy muy muy bienvenido

    otra cosilla mas alguien sabe como ajustar el nivel ? o sea un level maximo para los pjs ?

    solo postea el root y con gusto te quito el hack

  • por ahi hay una guia de como poner ese hack, creo qeu si la lees puedes entender como quitarlo.

  • @Live said:

    @cstrikeman said:

    pues es eso trasteando con los .py , en el cliente de computerkrank que posteo narcotico (el de la V.2)
    resulta que tiene varios hacks (warp,speed,attack) en lo que supuestamente es el boton de ayuda
    quisoera saber como eliminar el hack ese (aparte que me es molesto cuando se le va la rueda al raton
    y me manda la camara al quinto pino) y tambien eso de ghost
    alguien tiene alguna idea ?

    otra consulta mas, que es lo que esta implementado en el cliente mencionado ?
    para saber si tengo que meterle mano o no 😛

    ah y otra cosilla mas como editar el dds sin pototoshop, que me gusta mas la forma del .es (el clasico)
    si alguien me puede subir el login.dds sin los creditos de gayforge y demas sera muy muy muy bienvenido

    otra cosilla mas alguien sabe como ajustar el nivel ? o sea un level maximo para los pjs ?

    solo postea el root y con gusto te quito el hack

    el root tiene algo q ver en esto? :icon_eek:

  • dentro del root estan lso archivos .py osea hechos en python, y el hack ese se hace poniendo nose que cosas en esos archivos.

  • a ta XD ahora pruevo aver si le encuentro la manera de sacarle el hack 😛 Saludos!

  • muy facil, si el root es externo, copia todos los .py de un cliente que no tenga chetos de estos y lo pegas y modificas a gusto, si en cambio está sin compilar, se le pega uno que tampoco tenga y se vuelbe a modificar, la mayoria de hacks van por el root, por los .py en el game principalemnte

  • Grax Miki ahora veo si se lo puedo kitar 😉 Saludos!

  • es verdad esta descompilado , pero saca archivos al exterior ose a a carpeta raiz:
    aquile94, ya vi todo el lio que monto computerkrank y la verdad sin saber no me atrevo a meterle mano no vaya a ser que le prenda fuego al cliente 😛
    tocaron el locale y el root
    intente compilar el root pero no funciona y el locale igual , al parece coje files de dos locales
    te pongo aqui los archivos locale + root modificados :
    [http://www.megaupload.com/?d=5ZR2JYLS][0]">[http://www.megaupload.com/?d=5ZR2JYLS][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=5ZR2JYLS