ENCRIPTAR ROOT , CAMBIAR PUERTOS....

Topic created · 3 Mensajes · 592 Visitas
  • Bueno pues creo que mis preguntas cada vez son menos noob , la de hoy .. alguien sabe como encriptar root ? o sabe alguna forma de protegerlo de que lo intenten abrir ?

    La segunda preguta e cambiado los puertos , con cifras de mas de 8 digitos , pero los meto en el root del cliente y cuando intento acceder al servidor me salta un error , el istant va como la seda , pero el cliente falla , no se por que dice que la sintax no es correcta en algunos archivos , creo que esta todo correcto , no me ekivoqué en ningun numero , el portmap esta funcionando , los puertos en verde el istant ok , por que falla el cliente ? ai un maximo de digitos que permita o algo así ?

    gracias a quien responda que creo que nadie lo ará pero ai dejo mi duda en el aire .... seguramente muchos estarán buscando la misma info , si alguien se quiere unir a investigar sobre el tema .... saludos

    PD:Como encriptar root no lo e visto en ningun foro , ni si quiera información , solo en uno italiano ví que sabian y los tios pedian 500 euros por encriptar el cliente ... :icon_eek:

  • creo que tu problema es el puerto que pones, porque 8 digitos ?? nose pero creo yo que el puerto con la numeracion mas alta es 65535, asi qeu capaz y estas intentando utilizar un puerto inexistente.

    y lo del root...eso mismo taba buscando, alguien que sepa qeu lo diga XD

    Edito: antes de poner un puerto, escanealo en esta pagina, ahi te dira si existe
    http://www.internautas.org/w-scanonline.php

  • tio yo soy gil ... es verda eran los p2p los que tenian que tener mas de 6 cifras , tio conectate al msn y ablamos , q tengo una idea de lo de root....