DarkAngels Full PvP Listo Para Jugar :P!
-
Bueno antes de nada decir que soy Quick.
Por mi parte veo una seria falta de items y una clara ventaja de estos para algunas razas, es decir, hay items para una raza y no para las otras, como por ejemplo un casco con 35% humanos para guerreros, pero no para las demás. -
Cuenta Creada con exito
Pero el server se me queda en Seras conectado al servidor. :D/
-
Cre cuenta i to canvie la ip pero se keda en te conectaras ........ eta of ?? :(( :(( :(( :(( :(( :((
-
podrias poner fotos de las tiendas y eso ¬¬
-
Pffffffffff estuve 20 minutos intentando entrar y cuando entro a los 5 minutos me saca :icon_evil:
a las tiendas no le veo nada bueno y ademas esta muy vacio el server y muy aburrido :icon_cry2:Editado por aelita: mantended el respeto.
-
pff gohan avos te veo dentro i cn lo hacker q sos te saco a patadas los demas perdonen me acoste tarde trabajando cn el cliente ai rebootie SERVER ONLINE!
-
perdon x el doble post pero ...
gente el sv qedara on pero yo me ausentare 2 dias si en el transcurso de los dias pero tendre aseso a mi pc el sabado por la noche dsd la netbok de mi papa aasi q bueno xD nada mas q decir capas entre al sv como capas no no se Saludos y comporteense! -
**Olle elgerx que tengo un problema en el server que cuando entro elijo el personaje le doy a Start y se me sale... y el pj es lv 1 :SS nose que pasa :icon_sad: :icon_sad: **
Salu2
-
No es por nada.. pero de los 2 dias que lleva el sv no me entro ni 1 vez..
Se queda en Te conectaras al servidor.
Y tu no responder MP en hamachi. [-x -
Se ha caido el login esta tarde..porke estaba dentro pero me sali y ahora solo sale te conectaras..........haber si viene y lo pone on XD esta muy bien el server drena
Esperemos ke lo ponga on hoy :-w
:D/ :D/ :D/