[Guia]Proteger server con ipfw

Topic created · 79 Mensajes · 6985 Visitas
  • si,

    # cd /usr/src (le das enter y te baja a otra linea para que sigas escribiendo)

    # make buildkernel KERNCONF=GENERIC (despues de poner esto esperas que termine todo el proceso y te deje escribir denuevo)

    # make installkernel KERNCONF=GENERIC (cuando te permita escribir pones esto)

  • si es asi ira bien
    yo lo veia raro y entonces no ponia cd
    y era por eso k salia permision denied
    solo ponia/usr/src
    disculta el lio k monte xd,ace muxo tiempo k no manejaba files y taba perdido

  • espero te sirva y no te salga nada mal, si tienes mas dudas pregunta qeu te ayudo.

  • ESTOI EN EL APARTADO DE LOS 2 FECTH
    como se ponen los : o pon los arxivos k los uvike en la carpeta porfa
    ya me esta saliendo

  • CUANDO LLEGO AKI
    # make buildkernel KERNCONF=GENERIC.
    se carga asta k pone timeout
    perfecto todo anda bien cuando pongo installkernel.....
    me dice k primero aga lo otro,si vuelvo acerlo el otro paso salen fallos,y cleandir a sako sale :(.
    lo estoi aciendo kon el server de krank y el virtualbox

  • se me olvido explicar eso bien, cuando pones

    cd /usr/scr
    # make buildkernel KERNCONF=GENERIC

    cuando teemine y te deje escribir pon denuevo el

    cd/usr/src
    luego si escribes el # make installkernel KERNCONF=GENERIC

    y para hacer el se saca con Alt+58
    el paso de los 2 fetch creo qeu no lo puedes hacer metiendo lso archivos por ftp, porque en ese momento aun no has configurado el firewall y lo mas seguro es qeu este bloqueado el puerto, si te logras conectar dimelo y subo los archivos.

  • LLevaba 4 horas cargando el buildkernel y viene mi hija y me apaga la pc k asco xd
    grrrrrr
    voi a volverme loko.
    es normal k tarde tanto?

  • jaja XD que mala suerte, pues exactamente no se cuanto dura, pero si se que dura bastante, yo me fui a dar un paseo porquem e canse de esperar XD, ahora la cosa es que no te salga ningun error porque halla interrumpido el proceso.

  • # make config && make install && make clean
    cuando pongo esto al final poner rror 1 no se si sera normal
    y en el paso siguiente dice k no existe la url
    te adjunto captura

    http://img218.imageshack.us/i/20110114012605.png/

    lo siento taba instalando lo de las fotos y se pego eso en medio ya cerrere el server y no pude acer otra

  • pues creo que ya se cual es el problema, si el server lo tienes en bucle invertido o hamachi no podras descargar archivos, ya que necesitas conexion a internet para hacerlo, y el bucle y hamachi no tienen acceso a internet, ahorasi lo tienes con ip fija pues nose porque porque probe en un pc con ip fija y me descargo normalmente, y he probado todas las pagina y todas funcionan.