[Guia]Proteger server con ipfw
-
Buenisimo!!!Que alivio que se puede volver a editar eso!Muchas gracias por tus respuestas.
Ahora a probar hasta que me salga. -
cualquier duda primero revisa las otras paginas XD qeu erpayo ya tuvo muchas dudas y ahi le resolvi bastantes, y sino pues dejame mp qeu te ayudo.
-
aquiles echale un ojo al instant de ainhoa no sale la ubicacion /usr/src
a partir de ai nada de nada -
pues malo malo eso, es extraño que no te salga, porque todo lo que se hace en esta guía es sobre archivos del FreeBSD y en eso no pueden faltar archivos.
que versión de FreeBSD tiene ese instant ?? intentare probarlo a ver, porque esta semana la tendre libre.
P.D: te recuerdo que yo ya lo hice 2 veces en el instant de rain (el original viejito ese) y funciona.
P.D.2: preguntale a ahynoa que pasa ahí porque mientras no revise el instant no sabre nada.
-
feo lo de #ee /etc/rc.conf no me funciona xDDDDDDDDDD que hago lo pongo y no pasa nada me dice Command not found algo asi XDD
-
quítale el #
-
@DjZed said:
quítale el #
ya lo quite ahora que hago XDDDD
no es mas facil entrar en winscp en esa ruta? y poner eso :S
-
puesq eu ams vas a hacer ¬¬ sigue la guía, y si quieres lo puedes hacer pos winscp, pero despues no vengas a quejarte de errores porqeu te halals equivocado :bah:
-
en la 1º guia no tengo este archivo "/usr/src/sys/i386/conf/GENERIC"
Como lo hago?Edito:
Ya lo resolvi para quien tiene el mismo problema o no tiene la carpeta src basta hacer el seguinte;
Hacen; sysinstall -> Configure -> Distributions
y ai selecionan; kernels -> All
y ; src -> All
y lo instalan a partir del cd o ftp etc (yo use cd porque lo tengo en el homeroot xD)Espero aydar a alguien :want: