Quest Azucar de Caballo
-
la mia es muy distinta a esa, yo la mia simplemente aplike el comando, la ise desde 0, no desde esa de elite
-
Hola, la query que hay en elitepvp es parecida, bastante mas completa, no se si la sacaria de alli, creo que no. buen aporte, pero...... si que se necesitan los files 2010, yo tengo unos pero parece ser que no son los validos, alguien podria poner un post con esos files?
-
para esa quest, necesitas un game correcto, para poder hacerla y una db acorde XD
-
una consulta esto se puede hacer digamos cambiarle el nombre al pony
por comandos por el mismo juego (comandos GM)
si se puede que lo pongan pliss
saludos
-
x comando no se puede
-
@DjZed said:
la mia es muy distinta a esa, yo la mia simplemente aplike el comando, la ise desde 0, no desde esa de elite
No te hagas, es la misma quest solo traducida y modificada por ti .
Deberia funcionarle a ahynoa, y es exactamente el mismo problema que tengo yo con la de epvp, gamefilesopen y con la "tuya" ahora. -
caes95 estas guías las ha montado el desde 0 esta y todas las que ha posteado
Muy buena guia Zed -
@caes95 said:
@DjZed said:
Deberia funcionarle a ahynoa, y es exactamente el mismo problema que tengo yo con la de epvp, gamefilesopen y con la "tuya" ahora.caes95 estas guías las ha montado el desde 0 esta y todas las que ha posteado
Muy buena guia Zed -
@Xexu2011 said:
@caes95 said:
@DjZed said:
Deberia funcionarle a ahynoa, y es exactamente el mismo problema que tengo yo con la de epvp, gamefilesopen y con la "tuya" ahora.caes95 estas guías las ha montado el desde 0 esta y todas las que ha posteado
Muy buena guia ZedBuena guia no hay discusion ahora has que funcione =)) =)) =)) :)) :)) :))