Proteger un launcher con contraseña

Topic created · 11 Mensajes · 1071 Visitas
  • Bueno quiero proteger un launcher de metin2 con contraseña y la verda que mis conocimientos de programación son lo mas basico del mundo , si alguien sabe como acerlo le estaria muy agradecido 🙂

  • metelo en un winrar y ponle contraseña, no es lo mas ortodoxo, pero es eficaz

  • mira al comprimirlo dale a Añadir al archivo y ahi puedes poenr una contraseña xD

  • @Jesusito said:

    mira al comprimirlo dale a Añadir al archivo y ahi puedes poenr una contraseña xD

    en donde? es que ya no me acuerdo xDDDDDD

  • @Joaking said:

    metelo en un winrar y ponle contraseña, no es lo mas ortodoxo, pero es eficaz

    meterlo en un rar y ponerle contraseña no creo que me sirva , no ? lo intenté pero creo que el winrar que tengo es mas viejo que el hambre , lo que quiero es que el lanzador no puedan abrirlo para modificarlo , que se pueda usar pero que no sea modificable no se si me expliqué bien :S , si lo meto en un rar con contraseña no será ejecutable ,o si ?... yo lo que quiero es que siga funcionando pero que no se pueda modificar , pongo un ejemplo .... un programa que se abrá con un determinado .exe , vamos a ponerle "la cara de un perro.exe" pues si metes "la cara del perro.exe" ( el icono ) en un rar con contraseña no podrás ejecutar ese programa con "la cara del pero.exe" ( el icono ) no ?

  • aaaaaaa pues entoces no se, preguntale a anguios o salvatore

  • Si quieres te hago yo uno, pero claro... sería un problema, porque el launcher lo podría abrir con un .bat xD

  • Disculpad mi ignorancia, es que hace bastante tiempo que dejé el metin y no me acuerdo bien, ¿qué es un launcher?

    Por lo que veo estará escrito en un lenguaje de programación no compilado (como batch, javascript, etc.) y quieres que no se pueda ver el código fuente o qué buscas exactamente?

  • El laucher es lo que te vale para arrancar el metin. (El surita en los clientes de privados).

  • a lo mejor meto la gamba , ablé con anghios sobre el tema , y creo que los .exe no se pueden decompilar , o si ? es que unos dicen que no , pero leo en foros por ai que si se pueden , entonces lo que quiero es que el ejecutable no se pueda decompilar , ablando con un amigo ,me dijo que las unicas 2 maneras de proteger mis puertos y mi ip era 1 encriptando el root del cliente o 2 creando un launcher , ejecutable o archivo.exe como quieran llamarlo con una contraseña para que no pueda ser decompilado y eso es lo que quiero , ponerle una contraseña al lanzador ( archivo.exe ) para que no lo puedan decompilar y ver mi ip ,puertos ect, pero que funcione no se si me explico bien , lo unico que quiero es que no se pueda abrir , pero que siga siendo ejecutable , que cuando agas doble clic arranque el programa pero si vas a intentar abrirlo para leer la info que tiene dentro no se pueda

    EDITO no tengo ni idea si se puede o no decompilar , a lo mejor ni se puede y yo aqui preguntando ... pero bueno asi es como se aprende , no ?