Quest Spameador de Mobs
-
aqui les traigo esta quest k acabo de hacer a peticion de SpasTsunami en mi anterior post xDD
la e echo en tiempo record eh xDD
lo k hace es tu pones el comando del mob y el npc te suelta a ese mob xD
Quest:
quest bichos begin state start begin when 20094.chat."Spameador de Bichos" begin say_title("By DjZed") say_title("Spameador de Bichos:") say("Puedo sacar el bicho que desees si") say("te sabes su comando..") say_reward("Deseas sacar un bicho?") local a = select ( "Si" , "No" ) if a == 1 then say("Introduce aqui el comando del bicho:") local bicho = input() if bicho == "" then say_title("Spameador de Bichos:") say("Debes introducir un comando") say("para que funcione.") return else say_reward("El Mob ha aparecido con Exito!") command("m "..bicho.." ") else a == 2 then return end end end
lo meteis en vuestro editor de texto y lo guardais con el nombre de: bichos.quest
aora nos conectamos al server via FTP(usando FileZilla o WinScp) y vamos a la siguiente ruta: /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
y ahi metemos la quest, y aora en esa misma ruta buscamos el hongkong.list y lo editamos añadiendo una ultima linea con el nombre de la quest
aora hacemos reboot o reload y listo
Espero que les guste ;D
P.D: no sean perras y agradescan k me tienen trabajando como un negro¬¬ xDD
-
weeee gracias ya soy feliz xDDD aki tienes mi +1
-
grax djzed ahora si tengo un lugar entre q toi arreglando mi cliente pongo la quest Saludos!
-
otra idea (si esque quieres) como pediste ideas pos , kero k mi server sea original xD lo mimso pero que te de el item , en vez de poner muchas tiendas y chorradas de esas pones el npc y te lo da ...... pero no hace falta k las hagas todas para hoy e!
-
te refieres una quest k pongas el comando del item y te lo de?
-
tmb una quest donde te salga para los gm's solamente quienes estan jugando osea cuantos hay online y los nombres lo veo interesante a eso
-
trankilidad eh de uno en uno xDDD
-
si , pero que solo te lo de a +4
-
jajaja ta solo decia no es para q lo agas ya xD!
-
eso seria una quest infinita ya k tendria k poner k no de todos los items k hay en la db desde +5 a +9. son miles de objetos, la puedo hacer, pero que de lo k la persona ponga, xk sino seria imposible xD