Quest Elimina Items

Topic created · 11 Mensajes · 2511 Visitas
  • aqui les traigo esta quest k acabo de hacer( estoy yo por las quest eh xD)

    lo k hace es tu pones el comando del item y si tienes ese item en el inventario te lo elimina xD

    Quest:

    quest eliminaitems begin
    state start begin
    when 20094.chat."Eliminador de Items" begin
    say_title("By DjZed")
    say_title("Eliminador de Items:")
    say("Puedo eliminar los items que tengas en tu inventario")
    say("si te sabes su comando..")
    say_reward("Deseas eliminar algun item?")
    local a = select ( "Si" , "No" )
    if a == 1 then
    say("Introduce aqui el comando del item que desees eliminar:")
    local remove_item = input ( )
    if remove_item == "" then
    say_title("Eliminador de Items:")
    say("Debes introducir el comando")
    say("para que funcione.")
    else
    say_title("Eliminador de Items:")
    say("El item ha sido eliminado con exito")
    pc . remove_item ("" .. remove_item .. "")
    else a == 2 then
    return
    end
    end
    end
    

    lo meteis en vuestro editor de texto y lo guardais con el nombre de: eliminaitems.quest

    aora nos conectamos al server via FTP(usando FileZilla o WinScp) y vamos a la siguiente ruta: /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest

    y ahi metemos la quest, y aora en esa misma ruta buscamos el hongkong.list y lo editamos añadiendo una ultima linea con el nombre de la quest

    aora hacemos reboot o reload y listo

    Espero que les guste ;D

    P.D: no sean perras y agradescan k me tienen trabajando como un negro¬¬ xDD

  • tio eres grandeee ^:)^ ^:)^ ^:)^ no me acordava de esa mierda de empes que no se eliminan nuca xD +1 tio hoy te inchas de +1 mios xD muy buen aporte

  • y ahora esta quest q ase? xD

  • lee xD

    pones el comando del item y si lo tienes en el inventario te lo elimina

  • pero no es mas fácil que lo tires al suelo el item? o si no se puede tirara quitar lo que quieras y poner 1 comando para que desaparezca todo del inventario? xD aun asi ta mu bien xd

  • @Jesusito said:

    pero no es mas fácil que lo tires al suelo el item? o si no se puede tirara quitar lo que quieras y poner 1 comando para que desaparezca todo del inventario? xD aun asi ta mu bien xd

    hay items k no se pueden tirar, y como la mayoria de la gente k hace servers no suele cambiarlos para que se pueda, ponen esto y asi mas facil xD

    el comando /ip te elimina todo el inventario, pero si quieres eliminar algo en concreto es util

  • aaa esto si se ve interesante pero el de poner items en el inventario el otro no me convencio 😛 Saludos!

  • no les hagas ni puto caso sigue asi , tu trabajo siempre vale la pena , se le de un uso u otro
    mientras ayudes para mejorar el server

  • @cstrikeman said:

    no les hagas ni puto caso sigue asi , tu trabajo siempre vale la pena , se le de un uso u otro
    mientras ayudes para mejorar el server

    y eso a que viene? si te leyeras todos los otros post pos sabrias de que va esto , nadie a rechazado su trabajo ni lo critica , solo dice que no lo convence y eso es opinion personal , cosa que se puede dar creo yo....

  • @DjZed said:

    hay items k no se pueden tirar, y como la mayoria de la gente k hace servers no suele cambiarlos para que se pueda, ponen esto y asi mas facil xD

    el comando /ip te elimina todo el inventario, pero si quieres eliminar algo en concreto es util

    Hombre pero bueno lo que no quieras eliminar lo dejas en el almacen i punto xD