Perfectworld

Topic created · 20 Mensajes · 3274 Visitas
  • y ya no jeugas al sun??? xDDD

  • Pues si, lo he dejado, aparte de por el tema de los estudios, llegue al 32 y me aburria T.T

    Perdón por desvirtuar

  • De verguita llegué a lvl 15 y me cansé el juego es fino y todo pero tambien tiene sus detalles que no me gustan

  • PS yo creo k sra parecido al SUN

  • Bueno no, aquí también tienes que levear aparte de las misiones, además de poder volar, nadar, saltar, correr, sentarte, etc.

    Hay más movilidad que en el SUN.

  • Lent una pregunta en este juego se sube rapido o tardas en levear y los bixos estan en grupos de 3 o solo de 1 en 1?
    PD:si hay mas movilidad y tb ya existe un hack para este juego sta en dmx xD

  • Lol, malditos hackers xDD

    Y bien, en este juego no se sube tan rápido. Los primeros levels son muy largos, y las misiones a partir del nivel 20 o un poco más empiezan ya a ponerse difíciles, al punto de necesitar partys con pjs mas fuertes, lo cual es ciertamente fastidioso. El problema de haber un mapa tan grande y tan pocos jugadores u_u'
    Los bichos van uno por uno, y se atacan a uno por uno, lo siento.

  • a oks y supongo que como en otros juegos el SUN,LINEAGE habra algunos que atacan solos no? xD

  • JA JA JA PW ES UN JUEGO PARA PENSAR YO LO E JUGADO VALE LA PENA HAY Q TENER MUCHA PACIENCIA VALE LA PENA HAY MUCHAS RAZAS JUEGUENLO SI LE DA TIEMPO AL PRINCIPIO DIRAN NAH Q CHIMBO PERO DES PUES Q VAS TENIENDO OBJETOS Y TODO ESO VALE LA PENSA

    SALUDOS:Isaac

  • @Lentsill said:

    Sí, ya lo he jugado. El juego es bueno en gráficas, que no se diga que no ¬¬. Tiene libertad de movimiento al 99%, personalizacion detallada del personaje y mapas extensos. Ademas para los niveles altos tiene una motivacion para hacerlos jugar más. Creo que llegando a un determinado lvl puedes entrar a otro mapa secreto donde consigues nuevos items, caros y raros...en fin, la mayoria de cosas es buena.

    Sólo que, a mi gusto, al inicio aburre y abruma como no sepas xD Los primeros niveles son bastante cansinos -.-

    @Lentsill said:

    Lol, malditos hackers xDD

    Y bien, en este juego no se sube tan rápido. Los primeros levels son muy largos, y las misiones a partir del nivel 20 o un poco más empiezan ya a ponerse difíciles, al punto de necesitar partys con pjs mas fuertes, lo cual es ciertamente fastidioso. El problema de haber un mapa tan grande y tan pocos jugadores u_u'
    Los bichos van uno por uno, y se atacan a uno por uno, lo siento.

    Lentsill, los niveles bajos en el PW son aceptables comparandolo con el leveo del ninja en el server metin2sg... Las caves y halls, (mapas secretos) son cansinos si no se hacen en party y no encontrar party es lo más desgraciado que hay.
    ¿Qué personaje usaban?
    Si jugaste al CZ,... No sabes lo que se sufre en los lvls 60 si eres Elementalist. Al 59, cuando tienes doom puedes atacar a todo bicho que se te acerque con el famoso "doom"...

    Un boss, se puede matar entre cuatro personas del mismo nivel así siendo divertido, siendo lvl 30 o 40; El Shade Eido que estaba en Heroes Tomb era una finura quemándose con los rayos de mi ep, teniendo el mismo nivel jugando con guerreros que le stuneaban hábilmente al boss.