[GAME]Max Lvl 254 Desbugueado con Lvl al lado del Nombre
-
probado y comienza a poner no ai directorio game 61
game 1
.......
error -
bueno quero decir que sale erorr -.- y los errores para mi son puras perdidas de timpo mira k hora es -.-
-
Bueno lo que quero preguntar es TENGO K BORRAR EL VIEJO GAME DEPUES PONER EL OTRO =?
El game que baje esta en 7zip lo pongo asi como viene o tengo k extraerlo?
Depues tenog k dar permisos root? y 777 ? :S -
tienes que quitar el antiguo, meter el nuevo(descomprimido no me seas burro xD) y darle los permisos correspondientes
-
@DjZed said:
tienes que quitar el antiguo, meter el nuevo(descomprimido no me seas burro xD) y darle los permisos correspondientes
y al final me sale eror ese de reanme no se k xD :D:D:D con el instant xino funciona?
-
@BrokerJoker said:
@DjZed said:
y al final me sale eror ese de reanme no se k xD :D:D:D con el instant xino funciona?
nose si con el chino funcionara ya que yo uso el mio creado desde 0 y pues no te puedo decir si si o si no
-
amigo no se si sera mi pc o el archivo por que al descargar me sale error al descomprimir
-
@francisko92 said:
amigo no se si sera mi pc o el archivo por que al descargar me sale error al descomprimir
es tu pc ya que el archivo esta perfectamente
-
Bueno no funciona y ya -.- no jodan con estos post que no los a probado nadie -.- ..
Es muy facil hacer eso intente con mas instants y nada pues no recomiendo perder el timpo con esta md -.- -
MI ULTIMO MENSAJE EN ESTE POST :wiii:
QUERO DECIR QUE NO FUNCIONA -.- e bajado otro game de otro sitio (ES VERDAD SIN EL LVL AL LADO DE NOMBRE )y lo e metido sin poner nada en virtual box (ESOS CODIGOS) y me funciono .
Pero con este game no funciona,
NO QUERO DECIR K ES MALO A LO MEJOR NO FUNCIONAN CON TODOS LOS INSTANTS.
CRITICO TODO LO QUE VEO PARA VER SI ES ERROR MIO O DE OTROS XD....(DJZED YA SE K SOY PESADO ¬¬)