[GAME]Max Lvl 254 Desbugueado con Lvl al lado del Nombre
-
Borra este post lo unico que ace es joder los servidores
-
gracias DjZed me sirvio de mucho :charm:
-
olle postearias una guia de como ponerle a nuestro game lvl al lado del nombre? porfavor seria de muchisima ayuda
-
Y los que no tienen la carpeta usr/rain/channel/share_data ? porque yo no tengo la carpeta rain xD :T.T:
-
@Silvershack018 said:
Y los que no tienen la carpeta usr/rain/channel/share_data ? porque yo no tengo la carpeta rain xD :T.T:
porque tienes otro instant files q no es el de rain
-
A mi me diera anteriormente error, pero se puede solucionar, de todos modos ya no me interesa por la exp,lo cual no quiero ponerme yo a cambiar por si me cargo nada...
@metin2yaser said:una pregunta tiene protecion contra Hackers porq si lo tiene lo meto gracias
El anti hack va en otro file que no es el game, pero tienes guias en el foro ya
-
FRen el game si esta mal al descomprimir el rar sale error si puedes arreglar eso porfavor ya k algunos nos sirven esas cosas para nuestros server
-
ALGUIEN ME DICE COMO MERDA AGO PARA SACARLO DE L VIRTUAL BOX LO PUSE AHORA CUANDO PONGO
./START.SH ME EMPIESAN A APARESER UN MONTON NUMEROS Y OTRAS COSAS Y NUNCA SE PRENDE EL SERVERAYUDAAAAAAAA TANTOS DIAS DE EDITAR AL PEDO :T.T:
P.D. para suves cosas que no sirven gracias por hacerme merda el server :facepalm:
-
**¿Este game sirve en files 2007?
Furiadragon esto si funciona, solo que tu lo hiciste mal...**
-
Vuelvan a subir el game please, todos los links estan caidos.