Cabos valor - modtoyou

Topic created · 40 Posts · 7810 Views
  • pues a mi me lo detecta hack escudo nose vosotros

  • en tu hack me dejo de funcar ahora si me salto el hackshield y como cabo hack no funca pos probare con otra cosa.

    1 Saludo

  • No he visto mucho que ayan hecho comentarios positivos sobre este tema y asi pensando yo puliblicar un mobber hack y un bot EXP el bot es muy malito xd pero de algo sirve

  • no se que hacer para que funcione, no entiendo lo de inyector, si alguien me explica lo agradeceria.

  • intentalo con este inyector abrelo y busca deuna el archivo y listo abres metin
    [attachment=0]

  • uff men, sigue sin irme, no se que hago mal.
    A ver en el inyector que me distes pongo la carpeta de metin2.es no?
    luego abro el hack y le doy a auto y despues a browse
    y despues le doy a inject del hack o a injec del inyector o como?

  • Bueno isman te aclaro un poco las dudas... debes estar haciendo algo un poco mal... O x la unica razon por la que creo que no te funciona es por que ia tienes la carpeta muy actualisada.. si aun no les a quedado claro las dudas.. a muchos x los mps. aki les dejo el video, Recien echo para que me Bañeen.. 😃

    Youtube Video

    PD: sale un poco mal x que no tengo nada en esta nueva pc.. osea que.. solo busque, el hypercam y listo .. xD

    Comenten... y aveces no leo los mps.. prefiero todo claro y raspado, con varios testigos 😄

  • tpk, no sabes lo que tienes en tus manos :x :x :x el día que subas el cliente (espero que lo hagas) convertirás el metin2.es en un desastre :3
    :x
    PD: Gracias por usar el bypass 😧 estamos trabajando en la v2.0 😃

  • lo mas seguro es ke funcion epero no tiene virus?

  • No solo funciona, sino q ademas les quita hp a todos los bixos de alrededor simplemente pulsando el boton. Es decir; puedes matarlos sin dar un solo espadazo 😮 Me encanta ^^

Log in to reply