¿Que video juego antiguo te gustaria ver en las consolas de

Topic created · 20 Posts · 1465 Views
  • Todos recordamos juegos espectaculares antiguos que maracaron la epoca, pero se que se estan quedando en el olvido como son Algunos

    Como Pacman

    O quien no recuerda este juego

    O Vigilante 8 😄 😄

    la pregunta es simple jajaj

    ¿Que video juego antiguo te gustaria ver en las consolas de ultima generacion?




    Y no importa si alguien ya a dicho el nombre del juego 😎

    En mi caso me gustaria ver juegos comoMetal slug seria fabuloso se imaginan en xbox 360 BUff

    Y por que no? tambien colocar imagenes de esos juegos antiguos que te gustaron tanto

  • el ignition!!!!

  • LOL que yo recuerde..... este!!

    Quien no recuerda ese juego ^^??

  • Metal Slug un juegazo una juego enteretenido y divertido para p lso demas son muy cortos.

    El mejor sin duda es el Metal Slug X pero el !º es muy bueno xDDDD

  • Lol metal slug no me acaba de convencer duos que fue de los street fighter etc...

  • Me gustaria q sacaran el primer juego de silent hill uff cuando jugue ese juego para ps1 como me daba miedo, claro no era un miedo por los bichos mas bien es un miedo psicologico uno tenia muy pocas armas (de armas hablo de una linterna¬¬ y en ocasiones te encontrabas un palo o una pistola con pocas municiones) los 5 finales diferentes q te daban depende de como progresabas en el juego uff demasiado genial cosa q ningun juego de ps1 daba 😄 tambien me gustaria los juegos de resident evil para xbox 360 ya q solo esta el resident evil 5.

  • joer tienen k poner links de estops jeugos k gozan xDDD

  • Megaman BUFFFFFFFFFF

  • akjajajaajajajaa

    eso k e scomo el sonic???

  • a mi m gustaria que volviera el KILLER INSTINC (no se si lo escribi bien) xD ya q solo salio una version d super nintendo (para mi la mejor) y otra para nintendo 64 pero q no m gusta mucho, y no salieron mas :icon_cry2: , m imagino con graficos d play 3 o xbox y hacer un ULLLLLTRAAAAA COOOOOOOOOMBOOO!!! :))

Log in to reply