Proyecto server cs 1.6

Topic created · 5 Mensajes · 956 Visitas
  • Bueno pues cerraron los 2 mejores servidores sh de españa i creo que entretodos podriamos hacer uno en condiciones lo mas facil es hacerlo lo mas dificil seria encontrar un host bueno si alguien quiere me lo diga ^^

  • con un sever de conter, puedes ganar dinero? de que forma??

    que no sea la tipica de hacer pagara los que quieran ser mods.... quiero algo rendible, viavle y serio, para que el host no me salga tan caro....

  • Que quieres un publico? Pues si quieres ganar dinero contrata un war-fusion 20 slots que son unos servers de palo por 10€ y tima a la gente que te page 5€ admin 1 mes xD

    Si quieres un privado de 11 slots con ts3 de NGGN para echar pcws, mix's, etc. cuenta conmigo.

  • Si si lo que quiero es uno publico i darlo a conocer i si alguien quiere ser admin que colabore con el sv solo necesito un buen host i gente interesada.
    Es verdad

    0.50€ / slot5€0€+ 0€- 3€12€
    Nombre del Equipo: (ex: War-Fusion Clan) *
    Nombre: (ex: Juan) *
    Apellido: (ex: Moya) *
    Email: (ex: dep.comercial@war-fusion.com) *
    Teléfono: (ex: 912477654) *
    Dirección: (ex: Rua de Sto Antonio 770)
    Cod. Postal: (ex: 4475-611 Maia)
    Contribuyente: (ex: 508296153)
    Pass TCAdmin: (contraseña para acceder a TCAdmin) *
    Pass RCon: (contraseña para acceder a RCon) *
    saldria 3 meses por 12 leuros L-) L-)

  • LOL. Por favor, no tires el dinero con War-Fusion. Te digo yo que llevo años jugando al cs y no merece la pena, es perder el dinero. Si quieres un buen server y que entre gente, cojete un NGGN, sino un HTTN... Te digo yo que en war-fusion vas a ir super lagadisimo y no va a dar nada el sv.