Error server privado no pasa portales

Topic created · 5 Mensajes · 581 Visitas
  • Hola a todos el motivo de este post y es que ya me canse de buscar y no encuentro nada si alguien me ayudara se lo agradeceria; bien he montado mi servidor privado de metin por hamachi y va bien, el problema que tengo es:

    1. cuando sale """Operation timed out"""" carga 7 y el 8º sale con error ( Out of swap space ), luego abro y entra normal pero al pasar un portal se queda, algunas veces me devuelbe ala paguina de logeo pero nunca carga el mapa, (tengo el portmap bien configurado y los puertos on) soy muy noob en esto profa alguna guia o ayuda se los agradeceria muxo

  • revisa los puertos que tienes, yo creo que tengo un post por aqui con una imagen de ellos
    mira que esten bien , terminados en .100
    etc,etc

  • pues is no estoy mal eso swap tiene que ver con algun tipo de memoria que traen los instant, talvez tu server supero la memoria swap y ahi esta el error, prueba usar algun otro instant.

  • Out of Swap Space quiere decir que en resumidas palabras, se ha quedado con espacio. Trata de ponerle un poquito más de ram (Si tienes 1GB de ram ponle 512, si tienes 2GB, le pones 1024), pruebas y nos cuentas 😛

  • tambien puede ser por el cliente eso pasaba antes cn el cliente del .es para los sv privados .. Saludos!