Mayor tiempo despierto biciado

Topic created · 21 Posts · 1288 Views
  • LOL

• Hola aki pondremos cual es la vez k mas rato teas kedado con el pc.
    La vez k mas me e kedao a sido hoi son las 7 menos 20 i pff llevo desde las 11 de la mañaana pronto 24horas xDD =))

• 3 días.
    Fue cuando mi madre se fue de vacas a Zaragoza y me dejo la casa para mi y me vicie :D/

• Pues aprox. mas de 12h al dia xDDDDDDDDDDDD

• @Anghios said:

LOL

Pero eso cuando no hay insti, cuando hay insti ni 2 horas xDDDDDDDDDD

• 20 horas, de las 4 asta las 21, 1 hora para comidas, aseos, etz

10 lvl en tibia, del 30 al 40. lo normal es 1 lvl por dia, o por setmana. al lvl 30 xDDD

de todas formass ese juego teiene una cosa llamada stmania, que proibe que estes jugando 42 horas seguidas.... es un contador y se va restando... cuando llega al 0 no se que pasa XDD

luego para recargarlo... tienes que estar 3 horas off pa que se carge 1 xD

cada 3 h/rl si carga 1

luego al dia le dedico 8 horas si no ay nada importante que hacer... ( amigos, etz)

• 1 dia entero sin dormir xD les gane jajaja! :bienvenido: =)) =))

• @drenadora said:

3 días.
    Fue cuando mi madre se fue de vacas a Zaragoza y me dejo la casa para mi y me vicie :D/

@elgerx said:

1 dia entero sin dormir xD les gane jajaja! :bienvenido: =)) =))

=))

• @elmest said:

20 horas, de las 4 asta las 21, 1 hora para comidas, aseos, etz

10 lvl en tibia, del 30 al 40. lo normal es 1 lvl por dia, o por setmana. al lvl 30 xDDD

de todas formass ese juego teiene una cosa llamada stmania, que proibe que estes jugando 42 horas seguidas.... es un contador y se va restando... cuando llega al 0 no se que pasa XDD

luego para recargarlo... tienes que estar 3 horas off pa que se carge 1 xD

cada 3 h/rl si carga 1

luego al dia le dedico 8 horas si no ay nada importante que hacer... ( amigos, etz)

=>> =>> Como podeis estar 8h al dia en el pc todos los dias¿??¿LLo hoi almejor estoi 2 con suerte.No tienen nada que hazer?

• 25 horas al dia

Log in to reply