Pasaje a lo sobrenatural

Topic created · 16 Posts · 2449 Views
  • Pues eso. Quería saber si alguno de ustedes creía en los hechos y las cosas sobrenaturales. Como los fantasmas, los extraterrestres, viajes astrales, etc., etc., etc...

    Y de paso si les ha sucedido algo relacionado con el tema.

    Y bien, algo que decir?

    PD: Aquí no entrar a tallar las alucinaciones producto de alguna "aspiración" larga y profunda :icon_cheesygrin:

  • Bueno, yo de eso unicamente creo en los extraterrestes, lo que si me ha pasado son que me suceden las mismas cosas que antes me habian pasado :icon_eek:

  • @rkodestructor said:

    Bueno, yo de eso unicamente creo en los extraterrestes, lo que si me ha pasado son que me suceden las mismas cosas que antes me habian pasado :icon_eek:

    creo que a eso se le llama DEYAVU

  • un poco creo, y creo k los niños pekeños si los puden ver, pero no asimilan kien es rl o kien es un fantasma.

    como saves k la gente k ay por la calle no son fantasmas?

  • Hum yo noc reo en nada de eso pero en DIOS si O:-) aunke la verdad esod e k kreo el mundo en 7 dias es cuento y si pensamos bien podemos deducir k alla vida por hay xDDD porke puede haver un planeta d elos miles d emillones k hay k tenga mismas condiciones y distancia del ssol k la tierra y hay habra vida casi seguro xDDD

  • si, yo toy seguro de ke hay mas formas de vida en otros planetas, fantasmas? nose... xd
    y dios? para NADA me parece ridiculo... (ateo 100% XD) yo creo ke la biblia fue un gran libro que escribieron como ficcion, imaginaos que hay nose... una catastrofe en todo el mundo y toda la tecnologia y todo eso se destruye, mueren millones de personas... nos kedariamos como en la edad media y las futuras generaciones ya no sabran nada de nuestro pasado ni nada...
    y unos cientos de años despues, los humanos ya se han recuperado, encuentran la trilogia del señor de los anillos x ahi enterrada y degradada, casi no se puede leer, etc... como van a saber si es verdad? podrian creerselo y crear una religion alabando a Frodo (XD) porque al final fue capaz de destruir el anillo o vete tu a saber que...

    esa es mi opinion xD

  • Bueeno, en un primer momento no había pensado en Dios para este tema exactamente. No me parece correcto hacer una comparación suya con fantasmas y demás cosas. Aunque si así lo quieren tomar, vale. Para mi Dios sí existe. Y tengo mis razones para creer en él, así como los ateos las tienen para no hacerlo.

    Y tema aparte, el dejavú (así creo que era :S) es algo muy interesante. Al menos a mi me sucede una vez por semana xD Se trata básicamente en reconocer algo que te está pasando en un momento, como si ya antes lo hubieses vivido. Como una repetición del hecho. Aunque no sé por qué se causará, o si será verdad eso o es que es un problema mental xD

  • a ver, aclaro: yo en lo que no creo es en la biblia (y en toda la iglesia cristiana) n en el coran ni ninguna religion, porque solamente son una manera de engañar a las masas, lo eran en la edad media y lo son ahora; yo creo en algo, pero mis pensamientos no pueden ser plasmados en ningun libro sagrado por el simple hecho de que cambian constantemente, para bien o para mal... =/

    yo tambien tengo dejavús, constantemente... y son cosas sin sentido: por ejemplo, algo como encender la luz al mismo tiempo que abro una puerta y miro a un sitio determinado... y a veces tengo la sensacion de haberlo vivido hace 1 segundo, otra veces parece que ha sido hace meses... bueno, segun la pelicula de matrix, los dejavús son errores en el programa de matrix, lo cual tiene logica, algo como el lagg en los videojuegos pero mas moderno :icon_eek:

  • Estaba yo en el ordenador, en una sala de mi casa, llena de estantes, a rebosados de libros, antiguos, tan antiguos, que incluso ay el de "como hacer una rueda?" o como "encender un buen fuego?"esa habitación, era la mas oscura, de la casa, y no tienia luz. Cuando de repente oí un ruido, muy raro como si se hubiera caído una cabeza al suelo, pero no le di importancia, pero atreves de mi pantalla vi una sombra detrás mio, y me gire, y... allí estaba, todos mis antepasados muertos desde el tito francisco, asta la abuela agatrina, el tito fran que estaba cogiéndose. La cabeza del suelo, por que le había caído, yo me quede helado, y en estas que el tito me dice...:
    -tío tío sabes, que? Estoy muerto...

    vamos haber, y k mas da k existan los fantasmas o no? Que quieres, que te digan? Me mato tu abuela, por que le comí una pierna...

  • :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_eek: :icon_eek:
    perdona si no lo pillo... pero eske no lo pillo! XD a ke viene eso?? y eso ultimo de la abuela? :icon_eek: :icon_eek:
    perturbado... xD

Log in to reply