Sección de Stalker y Rol Stalker xD

Topic created · 12 Posts · 1020 Views
  • LOOL QUE AUN NO ME LO HE DESCARGAAADO xDDDDDD

JAJAJA

Tio pero no hay suficientes hilos para hacer la sección, pero bueno, a favorr

• Una sección de stalker para dudas guias o trucos y tambien mods para el juego 😛

@S31K3R said:

yo pensaria en una idea mejor en mi opinion tipo facciones: clanes una zona stalker con sus clanes otra como metin2 etc...

y que en cada clan se aliste cada uno vamos tipo rol porsupuesto que en cada clan habra un lider etc...

Esta quote que hize en el hilo de reclutamiento o propuse hace poco espero que apoyen esta idea ademas es divertido

PD:Los clanes es que se crearian en los grupos de usuarios si salva aprueba la sugerencia dire los normbres de las facciones de stalker

• @LINQUIERON said:

LOOL QUE AUN NO ME LO HE DESCARGAAADO xDDDDDD

JAJAJA

Tio pero no hay suficientes hilos para hacer la sección, pero bueno, a favorr

tu prueba es muy chulo el juego ademas tiene online, los graficos alomejor no son buenos pero es batante entretenido y tiene varios finales segun lleves tu historia

• muy buena idea a favor

• pero que hay stalker online? Xd , como siempre las secciones se abriran siempre y cuando haya bastantes users en dicho juego

• yo estoy dispuesto, pero no me acostumbro a los controles... hay online?? O.O

dinos como meternos al online anda xDDDDDD

• Yo me apunnto tienes mi voto xD y dinos copmo nos metemos al online pls

1 Saludo

• Yo no sé que le veis al juego xD Además, la cámara en 2da persona es una cagada :S

• @Anghios said:

Yo no sé que le veis al juego xD Además, la cámara en 2da persona es una cagada :S

no existen camaras de un juego en segunda,

no he jugado asik me abstengo xD

• @Anghios said:

Yo no sé que le veis al juego xD Además, la cámara en 2da persona es una cagada :S

Anghios esto es un juegazo ademas de investigar hay escondites con armas y las peudes mejorar encuentras artefactos para venderlos o pueden serte utilies tambien ya dije que los graficos son un poquitin malos xD pero es muy bueno el juego, es en primera persona

Log in to reply