HDMI cambiar a tele con RGB
-
Bueno tengo una duda, os explico:
Tengo la PS3 configurada para HDMI en la tele del salón, pero la quiero cambiar a otra que no tiene para HDMI, solo la puedo conectar con los tipicos cables estos de tres colores.
Mi duda es que como la tengo configurada para HDMI, la voy a poder ver en la otra tv conectandola con los cables estos de tres colores para cambiarle la configuración??Saludos y gracias a todos
-
Creo que te he entendido mal, porque creo que has dicho que la tele solamente tiene entrada RGB, entonces no habría manera de configurarla para HDMI.
-
La primera, a la que está conectada ahora mismo tiene entrada HDMI, pero la segunda, a la que la quiero conectar no tiene entrada para HDMI, solo para RGB (los tipicos cables blanco, rojo y amarillo)
Ahora está mas claro??
-
@josito said:
La primera, a la que está conectada ahora mismo tiene entrada HDMI, pero la segunda, a la que la quiero conectar no tiene entrada para HDMI, solo para RGB (los tipicos cables blanco, rojo y amarillo)
Ahora está mas claro??
Si, no hace falta que seas tan sarcástico. Definitivamente, no puedes jose_pllano [-x [/color]
-
No lo he dicho en tono sarcástico.
Solo he preguntado para saber si con la segunda explicación quedaba más claro o no.