Una pregunta sobre el metin35...

Topic created · 6 Mensajes · 929 Visitas
  • Lo he descargado y me regsitre, las primeras veces que me conectaba no se metia, pero hoy he probado y si, pero se me a caido 2 veces y a la segunda vez ya me sale lo mismo k me salia cuando intente meterme las primeras veces. Que debo hacer para meterme y no caerme tanto??? URGENTE PLIS 😄

  • pos pa no caerte tanto o bien es fallo del server o de tu conexion a internet y para entrar pos no lo se

  • Hum tio como vien se ha dicho uans cuantas veces no se peude hacer nada esos servers son piratas tienen herrores y mas gente k la madre k los pario xDDDDD.

  • Lo que pasa es que los polacos y germanicos de mier4 usan hack (aun teniendo 230 de velocidad de movimiento) y eso hala mucha conexion. Yo tengo una corporal en el server 1 lvl 79 y un 65 mental en el server 4.

    Si vas a jugar te recomiendo que juegues en el server 4 ya que ese es nuevo tiene como 1 mes y medio. ademas en las tiendas hay mas cosas que en l server 1. Saludos

  • puedo ser error al conetarte pero si quieres salir de dudas congete el patch para español que es metin2mod ese te sale todo español te deseo suerte

  • we lo q pasa es q ami me sale puro "Error al conectarse al servidor" y ya no deja de salirme quiero saver por q :S :(( :(( :(( :((