Post Reflexion

Topic created · 14 Mensajes · 1734 Visitas
  • Todos empezamos copiando cosas, yo mismo lo primero que aprendí de esto fue en este foro. El hecho de tener estudios en informática me facilito mucho ir un poco más allá.

    Creo que simplemente hay que ver de quien vienen las cosas, tomar en serio a cualquiera no es bueno.

    Me sorprende ver mi nick en tu lista, después de que siempre deje claro lo mal que me parecían algunos comentarios tuyos, no cambio de opinión respecto a eso, pero si muestras algo que no pensé que tuvieras.

    Siempre se aprende algo nuevo.

  • bueno como veran algunos tienen sus servers dedicado y de pago y solo van a foros a sacar cosas de otros
    y cuando tienen algo novedoso no lo comparten , para mi esa gente son egoistas y oportunistas.
    que solo saben tomar cosas de otros y cuando tienen algo propio no compartirlas
    en mi caso tengo metinforce2 con 6 ch pero es demasiado inestable ya que se jode mucho la base de datos
    y aun estoy perfeccionandolo,

    agradecimientos a algunas personas de habla hispana que ha aportado cosas

    xauron
    narcotico (reverdery)
    iiluvatarXXL
    DjZed
    Anghios
    entre otros

    agradecimientos a Forceclan Team por ServerMetinforce2 (esta on pero solo algunas personas pueden entrar)

    Maverick Buen admin gm
    kenshiroGP buen scripter
    Haohmaru Buen diseñador web
    TurkBash buenas ideas y ayuda de la traduccion turko - español

    por ende agradecimientos a gente que no teniendo un servidor dedicado aun asi aportan y el resto son para mi nada
    por eso solo se comparte algunas cosas con algunos usuarios

    atte Sneidder

    ADMIN metinforce Ragnarok Online Castlevania2DONLINE

  • tienes toda la razon, solo buscan cosas de los demas y encima les quitan los creditos d el trabajo de uno proio, es indignante, y encima d no aportar nada critican los aportes de los demas , son personas k sinceramente son penosos.

    no alargo mas mi discurso xk escribir dsd el movil es un lio xD

    P.D: gracias x nombrarme^^ xD

  • pues la triste y penosa realidad es queen este mundo hay muchos mediocres, que solo saben robarse las cosas de otros y creerse grandes por ello, y lo mas triste es qeu estas mismas personas terminan creyendo que son grandes, terminan callendo en sus propias mentiras, yo conosco casos de varias personas que han tenido servers privados, qeu el dicen a los users qeu las armas, aramduras y demas items los han hecho ellso mismos, cuando en realidad no saben un carajo y solo han tomado un instant, un cliente, lo arrancan y listo se creen los superinformaticos, tambien se ve esto con las paginas web's, mucha egnte he visto qeu tiene pagias alemanas que les cambian 2 imagenes y ya dicen que son de ellos y creen que saben programar php, html y java, y a este tipo de persona cuando los sacas a la luz lo primero que hacen es insultar e intentar defenderse violentamente ya que la mentira que ellso mismos se habian creido se les viene encima y no son lo suficientemente fuertes como para soportarlo.

    yo no es que sepa demasiadas cosas, pero intento aprender y con lo poco que se intento ayudar, y ademas al tomar un aporte de alguien nunca digo que es mio, aunque le haga cambios mejoras y otras cosas mas nunca digo que es mio, ya que asi solo quede un 10% del trabajo original y el otro 90% lo halla agregado yo, ese 10% de esfuerzo y ganas de dar algo que tuvo la persona que lo puso originalmente tiene valor, y hay que saber apreciar eso y darle el merecido reconocimiento.

  • **Cierto, por eso siempre intento aportar cosillas y solucionar dudas, pero no te preocupes que si hay suerte alomejor con la idea de Future Team se sacan cosas nuevas. Ya tengo ganas de que decidan los miembros 😛 **

  • ablando de eso xD

    lo decidire a lo largo de esta semana

  • @DjZed said:

    tienes toda la razon, solo buscan cosas de los demas y encima les quitan los creditos d el trabajo de uno proio, es indignante, y encima d no aportar nada critican los aportes de los demas , son personas k sinceramente son penosos.

    no alargo mas mi discurso xk escribir dsd el movil es un lio xD

    P.D: gracias x nombrarme^^ xD

    de todas formas alargas elt exto diciendo que estas escribiendo con el movil ....
    djzed no es por meterme donde no me llaman pero tu no eres kien para insultar a la gente que quita creditos de otros (ombre no tiene palabra, pero tampoco insultos) y otra cosa, tu eras uno de ellos antes y no deberias insultarte ati mismo [-x

    Por cierto sneeider seria muy empalagoso 6ch no? porque abria muchas carpetas en en channel ya ke serian:
    channel/
    ch1,ch2,ch3,ch4,ch5,ch6 y luego otra vez para el login ch1,ch2,ch3,ch4,ch5,ch6
    y luego dentro de cada carpeta los game2 etc.xD
    Intenta colocarlo para que la gente no se lie de la forma que yo tengo colocado los 5ch y nose que ordenador tendras pero yo tengo uno con 8gb de ram 2procesadores y 1tb de disco duro y me va normal pero aveces con un poco de lag.

    Bueno cuando lo subas avisadme por mp que me interesa verlo :icon_rolleyes:

  • @sneidder said:

    el resto son para mi nada

    no te conosco de nada sneidder y me parece bien que para ti los que no te aportan nada no sean nada, pero en ese tono ofende....yo por ejemplo no posteo nada por que todavia no conosco bien los files ,ando investigando varias cosas y no tengo nada que aportar de momento , cuando tenga algo que crea util lo aré , y no lo aré para que me agradescan ni para ser reconocido , lo aré como agradecimiento al foro y a los que me ayudan a diario respondiendo a mis problemas y posteando guias , ya de paso tengo que decirte que tu mismo te contradices en tu reflexión , lee lo siguiente escrito por ti ....

    @sneidder said:

    por eso solo se comparte algunas cosas con algunos usuarios

    tu mismo estas diciendo que eres igual que esos a los que criticas ...

  • Cuando dice el resto son para mi nada creo que se refiere a los que NO COMPARTEN SUS CONOCIMIENTOS CON LOS DEMAS NO A LOS QUE NO PODEMOS APORTAR VERDAD SNIEDER??

  • sneidder , y los que aportan las cosa viejas o no sabidas y por ello como dicen algunos poco utiles como yo , que somos ?
    parasitos ?.
    los que no quieran aprender y quieran hacer las cosas a su manera , pues vale adelante, cuando se den cuenta que no pueden hacer nada sin ayuda ya aprenderan.
    el resto nos esforzamos por aprender lo que aqui enseñan sea mucho o poco(aunque en mi caso que soy un negao para todo lo que no sea el counter ya es mucho :P)
    (y si no recuerdo mal tu y yo compartimos info hace tiempo creo).

    en todo caso la gente no toda es mala y n ovas a juzgar al 40% por culpa del otro 60%
    (por cierto djzed no mas dado las gracias por pasarte los files que me pediste del cliente de conputerkrank :P(canarion))