Ayuda con una web

Topic created · 5 Mensajes · 667 Visitas
  • bueno no se si esto va aca o en preguntas pero necesito que alguien que tenga un servidor me ayude para probar una web que estoy haciendo xq no tengo como testearla y no quiero subirla con errores... si me queres ayudar mandame un mp con tu msn
    desde ya muchas gracias

  • yo te ayudo, ya me tienes en el msn ahorita me conecto.

  • montala en tu casa, instalael aapserver , imagino qe es en php, ,
    el appserv te crea una carpetaen llamada appserv busca la carpeta www y pega tu pag hay , luego vaz a internet y pones localhost y veras tu pag web ,, si pegas la carpeta con tu nombre ejempplo luis , pones localhost/luis, bueno esoes tod si tenes problemas comentas

  • @camilo.delgado said:

    montala en tu casa, instalael aapserver , imagino qe es en php, ,
    el appserv te crea una carpetaen llamada appserv busca la carpeta www y pega tu pag hay , luego vaz a internet y pones localhost y veras tu pag web ,, si pegas la carpeta con tu nombre ejempplo luis , pones localhost/luis, bueno esoes tod si tenes problemas comentas

    comentas por comentar -.- dios a lo q se referia es a q el quiere provar la pag ejemplo el ranking cn un servidor montado para ver q no tenga errores en nada para eso es .. Saludos!

  • @elgerx said:

    @camilo.delgado said:

    montala en tu casa, instalael aapserver , imagino qe es en php, ,
    el appserv te crea una carpetaen llamada appserv busca la carpeta www y pega tu pag hay , luego vaz a internet y pones localhost y veras tu pag web ,, si pegas la carpeta con tu nombre ejempplo luis , pones localhost/luis, bueno esoes tod si tenes problemas comentas

    comentas por comentar -.- dios a lo q se referia es a q el quiere provar la pag ejemplo el ranking cn un servidor montado para ver q no tenga errores en nada para eso es .. Saludos!

    no creo que seas la persona mas indicada para hablar de "comentar por comentar" xDD

    CriminalFlow cuando montemos el servidor de pruebas para FutureTeam la probaremos tambn que para eso es el grupo, para ayudarnos mutuamente ;D