Que paso aka?

Topic created · 15 Posts · 1318 Views
  • @elgerx said:

    el echo q no te modificado el yang capas los mismos instant traian el yang modificado en el mio un caso yo no savia q tenia modificado el yang pero era porq los instant lo traian ya modificado -.- ..

    **Que cosa más rara, por ahora no he visto ningún instant que tuviese los rates modificados. Alomejor es que no me acuerdo... :icon_rolleyes: **

  • -.-' yo no dije los rates si no el yang modificado .. -_- aver si aprendemos a leer 😐

    modificado el yang

  • @elgerx said:

    -.-' yo no dije los rates si no el yang modificado .. -_- aver si aprendemos a leer 😐

    modificado el yang

    Ultimamente te estas comportando como otros que yo me se que se han tenido que ir OBLIGATORIAMENTE del foro usando tonos irónicos irritantes que dan lugar a la discusión y en otras ocasiones pasando al insulto directo. Me he fijado que esto no te pasa solo con 1 o 2 personas sino con bastantes más, y por tu bien, te aconsejaría dejar de faltar el respeto ya sea en bajo o alto nivel, porque tu no eres el más indicado para hablar. Nosotros también podríamos criticarte cada 2 x 3 y sin embargo no lo hacemos, porque sabemos lo que significa la palabra educación.

  • @Deviart said:

    @elgerx said:

    -.-' yo no dije los rates si no el yang modificado .. -_- aver si aprendemos a leer 😐

    modificado el yang

    Ultimamente te estas comportando como otros que yo me se que se han tenido que ir OBLIGATORIAMENTE del foro usando tonos irónicos irritantes que dan lugar a la discusión y en otras ocasiones pasando al insulto directo. Me he fijado que esto no te pasa solo con 1 o 2 personas sino con bastantes más, y por tu bien, te aconsejaría dejar de faltar el respeto ya sea en bajo o alto nivel, porque tu no eres el más indicado para hablar. Nosotros también podríamos criticarte cada 2 x 3 y sin embargo no lo hacemos, porque sabemos lo que significa la palabra educación.

    a esto que as dicho solo puedo decir una cosa

    Amen

    le voi a preguntar al dueño del server a ver que dice

  • Porque No Le Preguntas A Los ADM o En El Foro De Ese Servidor? Creo Que Es Mas Relevante Que Aca... :-?

    Dm :icon_twisted:

Log in to reply