Metin2 test server GameForge!
-
tiene razon maxter xD saqen la cuenta para los q no creen mañana a las 12 del mediodia aca voi a estar durmiendo T - T XD
-
Che`s pero empezas con Lv 97 y de Equipo que tenes? te dan algo?
-
asete la cuenta ai te pide q pj vas a usar te dan 5000 mds y 5000 marca dragon 2 cuentas por ip lv 97 y el ekipo diria yo no se viene con la cuenta al = q los p calculo sino te volves mono asiendote ekipo y g o p y ensima es test de 1 semana :S el ekipo y las magias te lo daran cn la cuenta calculo :icon_mrgreen:
-
segun lo que lei en la pagina la cuenta viene full, eso debe ser full equipo, y seguro qeu viene con la armadura correspondiente y armas epicas, porque no esperaran qeu en una semana hagamos armas epicas XD
-
xDDD y no jaja bueno a esperar faltan horas esperemos cn ansias aver q tal >:) :icon_rolleyes:
-
///
Seguro va a ser = a este
///
http://www.youtube.com/watch?v=LH3jAewrn84&feature=related -
estem seguro q si la verdd se va a llenar tmb pof i mas q es beta | pero dudo q nos den un ekipo estilo a ese XD a esperar P
PD Shinso guerrero Corporal ElGerX icon_mrgreen
Características
No hay necesidad de nivel, cada uno cuenta con 2 viene totalmente nivelado, personajes cualificados y equipados.
Único primera vista previa de los nuevos contenidos, llegando a la liveservers pronto!
Encuentro la Bossmonster Gruta El Dragón Beran-Setaou!
Coordinar su grupo, para luchar por los nuevos artículos se redujo en el Dragón.
Conoce a los jugadores de otros servidores, y jugar juntos. -
Bueno ya keda menos para probar el server,apenas 2 horitas :icon_redface:
Estoy deseando entrar y ver ke merece la pena esperar 4 dias ^:)^
Espero ver a alguien de Universojuegos cuando entre para probarlo -
Se, en cuanto abran yo estaré allí, abriendo el server xD
-
Has conseguido entrar?? yo entré justo a las 12 y me daba error.... -w
PDDIOSSSS ke laggggggggg.....todos los ch BUSY y no te dejan poner nombre -.-
Te lo dan ellos ajjaja
Y solo se puede reino jinno al parecer o ke??