Nuevo mundo

Topic created · 1 Mensajes · 319 Visitas
  • 16 / 1 / 2011

    9 / 2 / 2011

    4 / 3 / 2011

    11 / 4 / 2011

    4 / 5 / 2011

    12 / 6 / 2011

    26 / 7 / 2011

    27 / 8 / 2011

    21 / 9 / 2011

    25 / 10 / 2011

    10 / 11 / 2011

    15 / 12 / 2011

    16 / 1 / 2011: E.T.A, deja las armas, y forma parte de la política, española, y del país vasco, formando, un partido político.

    25 / 1 / 2011: la policía, española, detiene, a miembros de la banda terrorista, E.T.A, que intentaba, hacer un atentado, junto a los documentos, yace, una carta, donde E.T.A informa, que los que forman el partido, político, no les representa, y que ellos, seguirán usando, armas, para sus objetivos.

    9 / 2 / 2011: el partido, político, que a formado, E.T.A presenta una lista, de los fundadores, de la "nueva banda terrorista".

    14 / 2/ 2011: detienen, a todos los figurantes de dicha lista, y los diarios, afirman ser el fin de E.T.A.

    4 / 3 / 2011: la gente se despiertan tranquila, no ven ninguna amenaza terrorista, en las calles, sale el sol, como todos los días. La calma, en la gente, que aparente mente, parce feliz. Solo lo parecen, por que en realidad, no lo son, pero tiene miedo, a demostrar, sus temores, dado que eso se considera de de viles...

    en las radios, advierten, de que tiene una carta extraña, con números, parecen, fechas y en el final de la carta, pone: "soy, el creador, de la T.C.I, y de ahora en adelante, me dedicare hacer atentados, contra la humanidad, asta, que no consiga, un mundo donde realmente aya felicidad, por lo que o se rebajan, los gobiernos de todos los países a mis pies, o morirán inocentes y presidentes, como, estrellas ay al en cielo."

    11 / 4 / 2011: Andalucía, en las calles se mueve caos, desorden publico, toda la gente parce, loca ay gente corriendo por todos lados, algunos sin cabeza... otros sin brazos incluso algunos corre con las patas, dado que carecen de piernas... una bomba a estallado, dejando descapullado, un edificio, lleno de civiles.
    Los agentes del orden, intentan por orden, pero aun es mas desorden, ay tanto humo, que no se consiguen imagines del sitio, claras, solo hay humo, negro, y mucha gente con mascaras, de gas.

    12 / 4 / 2011:
    PP: afirma que a sido E.T.A.
    E.T.A: le pide pruebas, y afirma que no han sido ellos.
    PSO: verifica, que han sido, los o el, T.C.I, por que les han, enviado, una carta, diciéndoles, que habían sido ellos... P.S.O, incluye, que no se sabe, si es un solo, miembros o mas, y tampoco se entienden sus objetivos...
    PP: sigue diciendo, que a sido una estrategia de E.T.A, tanto, como por parte del partido, como por parte de la banda terrorista.

    4 / 5 / 2011
    T.C.I, enviá una carta "informando": existe, una bomba en España. Que eliminaría un 10% de su población, si no se rebajan los impuesto, mas de, 30% y se quitan todos las leyes aprobadas este año, y las que esta por aprobar, que se suban las condenas de cárcel y que se aplique de nuevo la pena a muerte, y la condena perpetua, que toda persona que a sido detenida, con cargos, tenga que llevar una tatuaje en la mano, que use para escribir, y que según el delito, o pena tenga un color o otro, incluso, si es un delito grabe, que ponga los motivos. En dicha marca.

    7 / 5 / 2011: la ley para los reclusos es aprobada, pero no bajan los impuestos. El gobierno, dice que no pueden, que estamos en crisis y no se puede.

    10 / 5 / 2011: cea un misil, en España (Madrid,) procedente de los E.E.U.U. Provocando la muerte, de un 5% de españoles.

    Z.P: pide explicaciones a los estados unidos.
    H: un haker, con IP china, a entrado en nuestros, ordenadores.
    Z.P: amenaza a estados unidos, de que vengan a España, a ayudar a la población, y a reparar, los daños o le declara la guerra.
    Europa: Z.P, si haces la guerra con los estados unidos, no te apoyamos.
    E.E.U.U: enviá, mil soldados, para ayudar a España.

    12 / 6 / 2011: mueren, 50 españoles, 100 alemanes, 500 chinos, y 2 Franceses, en menos de 24H, los diarios, citan, una carta de "T.C.I: han sido eliminados, 650 personas por el bien de la humanidad.".

    Uno de los muertos, tenia, un ordenador, tenia, un prototipo, de una nueva secta. Los otros no se sabe.

    "T.C.I. Veo el futuro."

    26 / 7 / 2011: se crea un grupo, pagina wep y blog, donde se unen los seguidores, de los T.C.I
    y otro con los que están en contra. Pocas horas después, mueren casi todos los seguidores.

    "T.C.I. Yo solo mato a gente, que quiere hacer daño a la humanidad.

    27 / 8 / 2011: 50 bombas en explotado, en 20 pacieses distintos, 15 de ellos Europeos.

    21 / 9 / 2011 la policía, consigue, localizar el paradero de los T.C.I. Pero solo yace, un miembro y llevaba casi 1 año, muerto, delante suyo ay un ordenador: " soy el T.C.I Bot, y soy el programa echo por el cadáver que es tan viendo, como mato a gente que hace daño o quiere hacerlo... me tuve que matar, pero antes crearme, ami, el bot, protector, que estoy escondido, por millones y millones de sitios, entre ellos Internet. Os recuerdo que mi creador, era capaz de ver el futuro, y me programo sabiendo lo que pasaría, en lo que resta de tiempo, para la humanidad."

    25 / 10 / 2011: la tele visión, advierte, que T.C.I a enviado, por correo, mas de un millón de pistolas, a la población, y pide, que las den a las autoridades.

    Los agentes: afirman que solo han recibido, cien-mil pistolas.

    10 / 11 / 2011: los gobiernos afirman que los iluminatis, existen y que los alienes, también.
    Eso provoca un escándalo a los humanos, pero dicha información, la saben moderar. Y entre todos vamos a intentar que el país, no sea controlado, por el dinero, si no por la maza "el pueblo", donde quien mas pueda opinar sea la mayoría, pero no obstante tener en cuenta las opiniones de las minorías, y intentar no hacer cosas injustas, para un sector, y justas para el otro, a partid de ahora se dirá justicia, a lo justo y no a las leyes. De ahora a delante vamos a cambiar el mundo. A bien y a mejor.

    15 / 12 / 2011: T.C.I no hace, ningún atentado, por el momento, sera que quería que se emitiera ese mensaje?

    The End
    and
    Fin

    no me guardo los derechos de autor, todo parecido, a la realidad menos nombres de agrupaciones, no es cuasualidad, los "echos" si.
    y pido disculpas por semejante paranoia, deje que se me fuera un poco la holla xDDD

    saludos