Alguien sabe
-
hola a todos alguien sabe como robar contraseñas en metin2.es o Guabian o me disen como robar contraseñas de msn porfavor
-
pues hombre, hay una amplia variedad de formas xDD
hay Xploit´s de imitaciones con redireccion a txt que te manda los datos, paginas webs troyadas, te puedes crear un programa espameador imitando un yang hack o parecido, colandote al propio pc de esa persona, etc..
-
me creas uno porfas zed
-
Pero si tu eres el hacker! =O Que andas pidiendo
./facepalm xDDDDDDRobar contraseñas es ilegal, tanto del Guabina como del .es :icon_rolleyes:
-
@Anghios said:
Pero si tu eres el hacker! =O Que andas pidiendo
./facepalm xDDDDDDRobar contraseñas es ilegal, tanto del Guabina como del .es :icon_rolleyes:
que MsGuapito es Hacker?xDDDDD
logico que es ilegal, pero mientras a uno no se le pille xDD, yo ya e robado unas cuantas en el .es y por ahora voy suave xD
-
Puedes crearte un exploit y pasar mensajes por msn redireccionando a tu web para sacarles todo. Pero aquí tendrías que aplicar la ingenieria social y no se yo si se te dará muy bien la verdad...
-
te digo yo k lo de la inteligencia social lo lleva mal xk me come el coco todos los dias x msn -.-! >:) xD
-
@DjZed said:
te digo yo k lo de la inteligencia social lo lleva mal xk me come el coco todos los dias x msn -.-! >:) xD
**Ya me parecía ya... =)) **
-
pero esk eme an robado msi pjs y kiero vengansa porfas alguienke me diga como o me pase una guia
-
@MsGuapito said:
pero esk eme an robado msi pjs y kiero vengansa porfas alguienke me diga como o me pase una guia
Lo siento, creo que ya he ayudado bastante a alguien que no me guarda ni un poco de respeto y que solamente pide ayuda pero no ofrece
( ni a mi ni a nadie ).