COMO CAMBIAR LA CLAVE DE MySQL
-
PUES YA INTENTE en la configuracion del server con root password y solo me cambia la pass del filezzilla
pero no la de navicat y si alguien me puede mandar un tuto
con video pporfa se lo agradeceria muchooooooo -
en el navicat habre la db mysql, y le das a query new query, usas esta query
UPDATE user SET password = PASSWORD('aca la contraseña que quieres') WHERE Host='columna host';
con eso le cambias la contraseña a todas als cuentas que te salgan ahi, para que no te enredes te recomiendo ponerle a todas la misma contraseña, y luego esa contraseña sera la que usaras para conectar al navicat asi que recuerda cambiarla tambien en el "login" dle navicat.
-
men se te agradece = pero no me sirvio creo que ago algo mal
paero le e echo de todas las maneras -
seguro qeu pusiste bien las querys para cambiar la pass ?? porqeu esto no falla XD yo lo hago siempre asi, es como cambiarle la contraseña, si quieres pones uan foto de la tabla user de tu la db mysql y ais veo cuaels son los nombres de lso host y te paso las querys ya hechas nada mas que tu las pongas y listo, si queires lo pasas por mp o no se.
-
o quien de aca se puede meter al team viwewer para que me ayude se aprobechan y ponen GM mode y hace no lo que quieran porfa
-
hombre yo intente ayudarte pero hubo flata de comunicación XD ni por msn ni por hamachi hablamos.
-
no importa ya lo logre puse una vlabe de 20 digitos numeros y letras xD