Pregunta sobre el CoD Black Ops

Topic created · 6 Mensajes · 1037 Visitas
  • Alguien que tenga el CoD Black ops para la PS3 me podria decir si tiene un modo para poder jugar desde la misma consola 2 personas? es decir ke si podria jugar yo con mi hermano?

    Es por saver si me compro la ps3 si pillarme el cod o no xd

    PD La PS3 al comprarla te viene con algun cable que tenga los coloroes esos ( rojo, blanco y amarillo) o tiene que ser a la fuerza HDMI?

    PD2 Que juego os gusta mas AC3, CoD Black Ops o GT5?

  • No te lo compres, espera al homebrew de fail0verflow.

  • Mira con la ps3 viene el cable esde de amarillo rojo i blanco, pero te recomiendo el hdmi, vas a flipar se ve muchissimo mejor, gran diferencia.
    Luego hay la campña que solo se puede jugar de uno, el multijugador que se podras jugar tu contra tu hermano, luego els online que podras jugar tu i tu hermano online(con la pantalla dividida) i luego hay los zombies que puedes jugar solo, o con tu hermano

    Yo te recomiendo el juego, es una passada, i tambien si tienes 12 € mas o menos pillate el cable hdmi

    PD: si pillas el cable mandame mp i te digo como configurarlo, que sino no notaras la diferencia 😉

  • Si, se puede jugar con otra persona en la misma consola.

    Puedes jugar on-line a pantalla dividida, a zombis... en fin a todos los modos de juego excepto la campaña creo que no se puede.

    El cable que viene con la PS3 es el clasico RGB (el de los tres colores), yo el HDMI te lo recomiendo, la diferencia se nota, pero vamos que con el RGB puedes jugar perfectamente xD.

  • No hay ningun adaptador para que el HDMI se vea = que el RGB? Xd

  • Pero te refieres en la misma tele? si es asi solo ay que encender el mando 2 y ya ...si te refieres a otra tele tendrias que tener dos euroconectores creo..