Jesusito - Rise Against - Give it All [Easy] Osu! Replay
-
Bueno pues aquí os dejo mi replay de esta canción con 3 modos Flaslight, Hard Rock y Double Time
Lo que me impresiono es me adelante a anghios de pura potra xD bueno aqui os dejo el replay estoy tercero en la clasificacion mundial de esa cancion ( en facil ehh ) -
@Jesusito said:
Bueno pues aquí os dejo mi replay de esta canción con 3 modos Flaslight, Hard Rock y Double Time
Lo que me impresiono es me adelante a anghios de pura potra xD bueno aqui os dejo el replay estoy tercero en la clasificacion mundial de esa cancion ( en facil ehh )tio grabalo k no me funciona la descarga :S
-
tio es simple cojes lo descargas lo descomprimes abres el juego lo inicias i te metes al juego ya ta!
-
Ya lo he visto esssss increible jajaaja
-
que amo jajajaja ahí superandome en rank y todo xD =))
-
anghios aver cuando me superas esperare ese dia O.o xd
-
JAJAJA superado, y con hidden que da menos score, aver si lo hago con flashlight también xD
-
:-s :-? porque [-x jugais al beatch :icon_cry2: :icon_cry2: Soi el unico¿??¿k juega?¿?aunque anghios es lv 46 pero juega alguien màs?¿?
-
@miguelperis said:
:-s :-? porque [-x jugais al beatch :icon_cry2: :icon_cry2: Soi el unico¿??¿k juega?¿?aunque anghios es lv 46 pero juega alguien màs?¿?[/quote]
Nadie lo juega porque es una mierda xd
PD:No tengo el beatmap y no me deja ver el replay, deja el link de descarga que me da weba buscar.
-
Limpio el hilo de mierda, a la próxima en tener un foro-chat que yo vea con este desvirtue golpe de remo a linqui y miguel.
Y ya que estamos muevo a offtopic.