Vendo 3 Super Cuentas Metin2.es

Topic created · 19 Mensajes · 5195 Visitas
  • Pregunta... este sitio es de GF???

    es ilegal comerciar cuentas aqui???

  • Otra cosa, no pones nombres de PJ's entonces?
    Como podemos "corroborar" de que es tuyo?

    Haz alguna foto in-game o algo asi para saber tu creedibilidad

    Saludos :icon_cheesygrin:

  • yo lo que vendo es un acceso a un PJ que tiene mi esfuerzo invertido en el. el comercio de cuentas era permitido en metin2.es pero lo quitaron debido a los problemas que se presentaban.

    si alguna persona esta interesada en las cuentas simplemente nos ponemos de acuerdo por MSN, entramos los 2 al juego y le muestro el PJ. no hay lugar a timos... y si se realiza el trato cada cuenta va con su respectivo email.

  • xicos.. si no le kereis comprar no preguntéis XD, es ilegal vender cuentas de gf? bueno quizas si quisas no, pero ami gf me la pela, lo k no entiendo, es por k vienes a un foro k mayoritaria mente somos anti GF a vender cosas de GF. XDDD además yo no recomiendo k compran cuentas, básicamente, xk si te gastas 1000€ y te hackean es una inversión mal exa xD. nunca compres una cuenta si acaso vende la xD

  • @elmest said:

    xicos.. si no le kereis comprar no preguntéis XD, es ilegal vender cuentas de gf? bueno quizas si quisas no, pero ami gf me la pela, lo k no entiendo, es por k vienes a un foro k mayoritaria mente somos anti GF a vender cosas de GF. XDDD además yo no recomiendo k compran cuentas, básicamente, xk si te gastas 1000€ y te hackean es una inversión mal exa xD. nunca compres una cuenta si acaso vende la xD

    uyy menos mal que no queria opinar... pero ya decir de lleno que nunca compren una cuenta... que belleza de aporte.

  • @inox said:

    yo lo que vendo es un acceso a un PJ que tiene mi esfuerzo invertido en el. el comercio de cuentas era permitido en metin2.es pero lo quitaron debido a los problemas que se presentaban.

    si alguna persona esta interesada en las cuentas simplemente nos ponemos de acuerdo por MSN, entramos los 2 al juego y le muestro el PJ. no hay lugar a timos... y si se realiza el trato cada cuenta va con su respectivo email.

    como bien dices las cuentas antes se podian vender, pero se compraban con objetos del juego o yang o se cambiaban x otras cuentas no con dinero real con lo q todo kedaba en el juego 😉

  • bueno eso de comprar cuentas en un juego con dinero real lo veo algo ilógico pero bueno cada cual sabra lo que hace con su dinero

    PD: este es mi post 500 xD B-)

  • quiero el corporal en cuanto la vende euro plis manda msn o argo aki andreifi_rd@hotmail.com


    vale cuaton vende el corporal :wiii:

  • La única forma de realizar un comercio de cuentas seguro es por medio de un intermediario fiable con poderes. Es decir, un GM que recibe el dinero y la cuenta, cambia el email de manera instantánea para que no haya posibilidad de recuperar la cuenta y finalmente entrega el dinero.

    Pero como esto GF no lo hace, y ni siquiera permite el comercio de cuentas, nosotros en UniversoJuegos no podemos hacer absolutamente nada para evitar estafas. Por tanto hace tiempo que prohibimos el cambio de cuentas también aquí: http://foro.universojuegos.es/thread-4786.html

    Lo siento pero no tenemos ninguna herramienta para verificar los intercambios, por tanto si los permitimos esto se convierte en un nido de estafadores.