Metin MT2GTA

Topic created · 80 Posts · 11234 Views
  • oks oks, te entiendo, lo que no entiendo es por que 5 personas ponen que el server es de lo peor...
    si van a poner que les parece que es de lo peor aunque sea pongan el por que... haci ayudan que el server mejore...y tal vez algun dia les llegue a gustar...

  • @firulay said:

    oks oks, te entiendo, lo que no entiendo es por que 5 personas ponen que el server es de lo peor...
    si van a poner que les parece que es de lo peor aunque sea pongan el por que... haci ayudan que el server mejore...y tal vez algun dia les llegue a gustar...

    tienes toda la razon pisha,pero nunka en la vida podra estar al gusto de todos,nadie tiene los mismos gustos pero el server ta mu bien y cada dia crece mas(sera por algo)

  • sep, eso es verdad, pero si van a poner "Lo peor" aunque sea digan el por que...

  • soy nuevo y tambien voy a criticar, quien publico este metin debe de especificar como conectarse por q lo instale a la carpeta por defecto, me conecte a la red hamachi, le aplique el parche. y le cambie la ip al ip.txt y me salen los servidores alba ocaso y crespulo. y los chanel con puntitos y cuando pongo user y pass me la un error, kien lo publio debio de aclarar un poko mas eso saludos y gracias

  • algunas cosas que me han pasado con el "error al conectar"

    1. al principio me puse a elegir otro server o otro channel al entrar y me tiraba error, solo me dejaba entrar con alba y channel 1 (no se si sera solo a mi o a todos...)
    2. intentar entrar mientras el GA esta modificando cosas te tira error o simplemente se queda en "seras conectado"
    3. hay veces que el server tiene un poco de lag y al intentar entrar te tira error, solo hay que cerrar las ventanas del metin y volver a intentar, si sigue reinicia el hamachi haber si ya funciona =S

    Pasos para entrar:

    1. bajarse los clientes que nos dan al principio y pegarles el parche
    2. crearnos una cuenta en la pagina que nos dan
    3. entrar a la carpeta y modificarle la ip
    4. entrar al hamachi y a la red del server
    5. logearte y jugar...
      PD: si no te entra al comienzo cierra todo de nuevo y vuelve a intentar
      PD de la PD: si tienes mas problemas solo le envias un MP por hamachi al [GA]ZIRCO69 haber que se puede hacer
  • esto se cae mucho xD

  • Ola me pone que estan todas las redes llenas intenta poner mas
    gracias

  • si se cae mucho corrijo, me puedo conectar con un cliente chino q tenia guardado solo tuve q ponerle el parche alti-pulgas xD, y va de maravilla esta mas o menos bueno el server, espero q lo superen en un futuro..

  • tambien se cae mucho estos dias por las nuevas modificaciones que esta haciendo el GA, dentro de poco andara de maravilla 😄

  • se añadieron nuevas tiwendas
    muxas armas mas
    el que quiera ser gm en este server:
    tengo la pagina de registro pero no consigo hacer el ranking,el que me ayude y lo consiga sera gm

Log in to reply